Rosángela Espinoza publica este mensaje tras escándalo con Carloncho
Rosángela Espinoza publica este mensaje tras escándalo con Carloncho

A través de su cuenta de Instagram,  publicó un mensaje tras el escándalo de su pareja Carloncho que fue denunciado en la comisaría de Surco por lesiones graves contra un bailarín de El Gran Show. 

"La felicidad no es la ausencia de problemas, es la habilidad para tratar con ellos. Seguir para adelante y siempre algo lindo te espera. No te desanimes", escribió Rosángela Espinoza, quien este sábado en el programa de Gisela Valcárcel romperá su silencio. 

Y es que tras la denuncia del bailarín Rosángela Espinoza, Carlos Enrique Banderas, Lucas Piro , fue separado del programa Yo Soy y, al parecer, no continuaría en Latina.

ESCRIBE EN TWITTER

A través de su cuenta de Twitter, Rosángela Espinoza estalló y escribió: "Cansada q todos me ataquen gratis. Ok rompere mi silencio,no queria pronunciarme al respecto,pero me deja muy mal todo lo q esta pasando".

En tanto, mientras Rosángela Espinoza decide por dónde hablará, Espectáculos sacó a la luz un audio donde se le escucha hablar a Carloncho y ella tras el escándalo protagonizado en plena calle, motivo por el cual el bailarín lo denunció y pidió garantías para su vida.

En el audio que se escucha bien claro, se le puede oír a Carloncho decir que también se defenderá porque "A mí no me van a o sea no van a destruir fácil".

Carloncho: A mí no me van a o sea no van a destruir fácil, yo ahora me estoy yendo a poner una denuncia. Ahorita voy a decir que igual también pues no me he sentido agredido, todo que esto que el otro, igual tengo que hacerlo.

Rosángela Espinoza: ¿Pero de qué va a meter la denuncia, Carlos?

Carloncho: Voy a meter la denuncia que un ciudadano extranjero arremetió el lugar donde yo estaba viviendo, que esto que el otro y tengo que decir cosas también, tengo que también hacer cosas, si él ya me ha denunciado. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. También lo tengo que denunciar.

HABLA CON AMOR AMOR AMOR 

Luego que Carloncho fuera denunciado por Lucas Piro por lesiones graves en la comisaría de Surco, conversó con el programa Amor Amor Amor.

"Voy a hablar con Carlos y él es del canal (Latina) y van a querer protegerlo y no tengo nada que ver con ustedes y de todo corazón te digo que manejen bien la situación", dijo Rosángela Espinoza en comunicación con la producción del espacio de Peluchín.

Además, Rosángela Espinoza dejó en claro que no le fue infiel al locutor de radio que fue sancionado de Latina tras cortarle la pierna con la hebilla de su correa al bailarín de El Gran Show por encontrarlo manejando el carro de la modelo.

La madre de Rosángela Espinoza intentó impedir que esta declare para el programa de Rodrigo González. Además, le dice: "Tú tienes que hablar después que habla Carlos, sé inteligente. Estás loca, esta gente te graba todo".

Luego de ello, el ahijado de Magaly Medina dijo que "aquí nos gusta poner todo lo pasa y agradezco que me dejen hablar de este tema" y se volvió a comunicar con Rosángela Espinoza y esta le cortó la llamada en pleno programa en vivo. 

MIRA ESTO