Rosángela Espinoza reaparece con Carloncho tras escándalo de agresión [FOTO]

Rosángela Espinoza reaparece con Carloncho tras escándalo de agresión [FOTO]

Rosángela Espinoza reaparece con Carloncho tras escándalo de agresión [FOTO] | Fotografía: Twitter

01 de Octubre del 2016 - 11:11

Rosángela Espinoza y Carloncho habrían estado celebrando fiesta de cumpleaños en un karaoke local.

¡Aunque no lo creas! La modelo Rosángela Espinoza y el conocido locutor Carloncho han vuelto a mostrarse juntos tras el escándalo por agresión que este último protagonizara.

Como se sabe, días atrás Carloncho, pareja de Rosángela Espinoza, fue acusado por el bailarín de El Gran Show, Lucas Piro, de haberlo agredido físicamente con una correa.

Tras ello, Rosángela Espinoza declaró en El Gran Show que: "Él (Carloncho) ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal y no tengo nada que ver ahí. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Qué tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo”.

Después de esto no se sabía si la relación entre Rosángela Espinoza y Carloncho seguía en pie o si había llegado a su fin, pero ha sido una reciente fotografía publicada por la modelo lo que ha llamado la atención pues se muestra con unos amigos y el locutor.

En la descripción de dicha instantánea, Rosángela Espinoza escribe: "Feliz cumpleaños mi @blan300998 ya 18 años toda una señorita. Eres mi hijita mi todoo.En karaoke. Gracias @carlonchodemoda por los saludos".

La imagen ha sido compartida también por Carloncho en sus redes sociales, y al parecer habrían estado celebrando el mencionado cumpleaños en un karaoke local.

Ante esta imagen, los más contentos han sido sus fans, puesto que celebraron la aparición de dicha instantánea en la que se ve a Rosángela Espinoza y Carloncho.

MIRA ESTO: 

El Gran Show: Mamá de Rosángela hace esto tras pregunta sobre escándalo

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus