Rosángela Espinoza: Rebeca Escribens le dice que "lo que no te suma a la basura"

Rosángela Espinoza: Rebeca Escribens le dice que "lo que no te suma a la basura"

Rosángela Espinoza: Rebeca Escribens le dice que "lo que no te suma a la basura"

18 de Septiembre del 2016 - 11:30

Rebeca Escribens le aconsejó a Rosángela Espinoza que se aleje de los escándalos tras denuncia contra su pareja Carloncho.

Tras el baile de Rosángela Espinoza en El Gran Show, Rebeca Escribens le aconsejó a la modelo que se aleje de los escándalos luego que su pareja Carloncho fue denunciado en la comisaria de Surco por agredir a Lucas Piro.

Y es que último sábado, la conductora de América Espectáculos volvió a la pista del programa de Gisela Valcárcel en faceta de jurado VIP en la séptima gala.  

Después de asumir dos veces consecutivas, nuevamente se convierte en la quinta integrante del siempre exigente jurado que califica las presentaciones de los artistas en competencia y no dejó de comentar lo sucedido con la pareja de Rosángela Espinoza. 

Rosángela Espinoza se movió al ritmo de "Envidia" de Las culisueltas y recibió un buen puntaje. "Tú fuiste y eres una gran sorpresa en El Gran Show. Nosotros te recibimos sin mucha expectativa, pero el desarrollo de tu permanencia ha sido una gratísima sorpresa. Construye una carrera ", le dijo Carlos Cacho. 

Luego de ello, Gabriel Soto indicó que "la verdad se ve las ganas que le pones (Rosángela Espinoza), se que ensayaron y estaban preocupados por hacerlo bien. Los felicito". 

"Concéntrate en lo que realmente sea transcendental y bueno para tu vida. Lo que no te suma para la basura", finalizó Rebeca Escribens que lloró desconsoladamente con la presencia de su padre en el set de El Gran Show.

MICHELLE CRITICA A ROSÁNGELA 

Michelle Alexander, integrante del jurado de "El Gran Show", se molestó con Rosángela Espinoza que salió en defensa de Carloncho que fue denunciado por agresión por Lucas Piro.

"Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... el siguiente correazo sera para ti", dijo muy furiosa Michelle Alexander ante la sorpresa de la ex integrante de Combate.

Y es que la popular 'Chica selfie' mencionó que el locutor de radio "ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal y no tengo nada que ver ahí. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Qué tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo”.

Pero ahí quedó todo, Michelle Alexander explotó contra la modelo porque esta dijo que "jamás imaginé que iba a suceder algo así, pido disculpas a la familia de Lucas, es mi culpa porque si Lucas no hubiera bailado conmigo jamas le hubiera sucedido algo sí".

"Estás hablando tonterías, quiérete", le gritó Michelle Alexander que lamentó lo sucedido con la integrante de El Gran Show.

MIRA ESTO

 Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza defiende a Carloncho: No hagamos leña del árbol caído [VIDEO]


blog comments powered by Disqus