Rosángela Espinoza: Revive sensual bachata con la que ganó a Yahaira y Milett (VIDEO)
Rosángela Espinoza: Revive sensual bachata con la que ganó a Yahaira y Milett (VIDEO)

¡Sorprendió! La modelo  obtuvo el voto unánime de los integrantes del jurado del programa concurso "Reyes del Show" donde logró derrotar a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa en el duelo de baile. 

Antes de la presentación, las competidoras debían contar con el voto de algunos de sus compañeros que apostaban por sus presentaciones, a lo que Rosángela Espinoza solo obtuvo el apoyo de la bailarina y actriz Fiorella Cayo.

Yahaira Plasencia logró obtener el apoyo de los demás participantes del programa reality, mientras que Milett Figueroa no recibió el voto de ninguno de sus compañeros.

A esto, Rosángela Espinoza salió a la pista de baile acompañada de su bailarín Lucas Piro, con quien se lució a ritmo de la bachata "Eres mía" de Romeo Santos, exvocalista de Aventura. 

Con cuatro acrobacias, Rosángela Espinoza y Lucas Piro deleitaron con una sensual bachata, sorprendiendo a los cuatro integrantes del jurado, quienes les dieron sus votos a la expareja de "Carloncho". 

La más feliz fue Fiorella Cayo, quien logró obtener el puntaje extra obtenido por Rosángela Espinoza y el argentino Lucas Piro en la pista de baila de los "Reyes del Show", tras haber ganado el duelo de bachata. 

Mira aquí el duelo de bachata entre Rosángela Espinoza, la salsera Yahaira Plasencia y la modelo Milett Figueroa