¡Oh, no! Rosángela Espinoza se manifiesta sobre la lesión de Yahaira Plasencia
¡Oh, no! Rosángela Espinoza se manifiesta sobre la lesión de Yahaira Plasencia

Con el fin de cerrar el capítulo con Yahaira Plasencia,  sorprendió con un mensaje a la salsera, quien sufriera una fuerte lesión en el pie que la imposibilitó de bailar en "Reyes del Show". Como se recuerda, la "reina del totó" y la "chica selfie" tuvieron una fuerte discusión durante el programa.

“Con Yahaira Plasencia es tema cerrado, nos hemos amistado, todo esta bien. Esta competencia es una competencia sana, cada quien está trabajando. Ya cerré la página y estoy concentrada en bailar”, dijo Rosángela Espinoza, quien agradeció a sus fans. “Quiero agradecer al público por su apoyo incondicional porque ven el esfuerzo día a día”, añadió.

SE MOSTRÓ MUY SORPRENDIDA

En declaraciones a la prensa, Rosángela Espinoza señaló que le sorprendió la lesión de Yahaira Plasencia: "Le puede pasar a cualquiera. Yo he tenido golpes, me he lesionado, pero tener esa (herida) en la parte del tobillo es complicado. ¿Qué está en ventaja? No, yo creo que por un tema de salud debe cuidarse bastante, obviamente es una de las favoritas para llegar a la final", indicó la modelo no sin antes sostener que cierra el año de manera positiva, pues "me han tratado bien. Voy a extrañar este año, espero que el próximo sea mejor", subrayó.

HABLA DE CARLONCHO

De otro lado, Rosángela Espinoza reveló que en el amor "está todo bien, tengo el amor de mi familia y el público. ¿El amor de pareja? Sí, también. Me ha ido muy bien, agradezco a Dios, a EGS y a la producción. He aprendido mucho, esto es como una familia", refirió.

Respecto a su expareja Carloncho, quien estrenó su programa "Para qué te traje", Rosángela Espinoza dijo que "le deseo lo mejor. Él tiene mucho talento y sé que le va a ir bien. ¿Qué bromea con el tema de los correazos? Creo que ya lo superó. Pero no quiero hablar del tema. Más allá de tomarlo en burla, no sé si sea conveniente. Para mí lo que pasó no ninguna broma, pero si él lo quiere tomar así está bien. Él sabe lo que hace, está muy grande, yo tengo mi punto de vista distinto", sostuvo la modelo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...