Rosángela Espinoza se presenta con look al estilo de Génesis Tapia
Rosángela Espinoza se presenta con look al estilo de Génesis Tapia

¡Aunque no lo creas! La más reciente presentación de  en El Gran Show ha llamado la atención, puesto que la modelo ha aparecido con un renovado cambio de look.

Pero, ¿qué se hizo? Esta vez Rosángela Espinoza cambió el color de cabellera para optar por la tonalidad rojiza, que ha sido característico de la modelo Génesis Tapia, quien se dio a conocer en el mundo de la farándula así.

Aunque Génesis Tapia hoy tiene la cabellera completamente oscura, Rosángela Espinoza decidió cambiar su color de pelo, muy parecido al de la modelo y bailarina con quien tuvo un serio enfrentamiento tiempo atrás cuando ambas eran participantes del programa 'Verano Extremo'.

Como se recordará, Ronsángela Espinoza y Génesis Tapia se enfrascaron en un escándalo que muchos recordarán.

Génesis Tapia y Rosángela Espinoza se pelearon durante un juego en "Verano Extremo". La ex pareja de Marco Espinoza dijo que la modelo le escupió en la cara y le gritó "mentirosa".

Y es que en la competencia de torta en la cara en "Verano Extremo", Génesis le tiró un tortazo a Rosángela y esta se lo devolvió, pero no debió hacerlo. Es así que la producción autorizó a la ex de Carlos Gonzalez que le de un segundo tortazo.

Fue ahí cuando las participantes de "Verano Extremo" se pelearon. "No voy a permitir la violencia, en ningún momento la he jaloneado. Estaba con la cara llena de espuma y siento una cachetada. Soy una persona agredida, no voy a permitir que nadie me levante la mano", dijo Rosángela Espinoza.

"Tú me escupiste y me estás dejando mal. Yo te aguantado todos los tortazos", agregó Génesis Tapia. Luego de ello, la producción de "Verano Extremo" pasó las imágenes de la pelea, donde se observa como la modelo escupe en la cara a su compañera.

Antes de pasar las imágenes, Espinoza juró por Dios y su madre que no le escupió a la participante de "Verano Extremo".

MIRA ESTO: