Rossana Fernández Maldonado sobre Hola a Todos: Es una nueva opción en las mañanas [VIDEO]
Rossana Fernández Maldonado sobre Hola a Todos: Es una nueva opción en las mañanas [VIDEO]

 se refirió al programa "Hola a Todos", que conduce junto con Marco Zunino, Sandra Arana, Metiche y la Puca, asegurando que no se arrepiente de lo que viene haciendo en pantallas. Señaló que los cambios del espacio han sido positivos y se han visto reflejados en el rating.

"La gente ha respondido bien, esta es una nueva opción en las mañanas. Yo salgo a la calle y la gente me saluda por el programa y me siento contenta. Como han visto, son notas graciosas, tratamos de divertirnos, hay chiste, monólogos, hay juegos y puedo decir de verdad, que vengo todas las mañanas feliz a trabajar. Siento que la gente poco a poco va ir cambiando de canal y viéndonos", expresó Rossana Fernández Maldonado. 

Respecto a si definitivamente no recurrirán a la farándula para obtener mayor audiencia, Rossana Fernández Maldonado dijo que "no es una opción opinar de farándula como lo hace el otro canal (Latina). Que se ponen hablar de una persona u otra y tratan de destruirla y bajarla. Eso no, nosotros tratamos de tocar el tema dándole la vuelta o viendo el lado chistoso de la noticia. La idea de este programa es hacer buena onda. Se tocan sí temas de farándula, pero eso no quiere decir que poniendo más personajes nos va ir mejor. De hecho cuando hacemos chistes o juegos nos va bien. Nosotros queremos competir con algo distinto y no con lo mismo", indicó.

REDES SOCIALES

Sobre las críticas que reciben en las redes sociales Marco Zunino y ella, pues el público asegura que se ven desperdiciados en pantalla, Rossana Fernández Maldonado dijo que "yo creo que hay gente que no ha visto el nuevo programa. Si a mí no me hubiera gustado el formato no hubiera vuelto a la tele con un formato de farándula que ya estuve. No tengo nada que arrepentirme en ese sentido. Hay distintas propuestas como la Fuana, nosotros terminamos el programa y tenemos que seguir grabando capítulos, entonces justamente lo que dijo Marco es que no se han enterado de lo que estamos haciendo. Opinan sin ver", refirió.

RATING

Finalmente, Rossana Fernández Maldonado se refirió al rating de HAT. "Todavía no nos favorece mucho, pero la gente se mata de risa. A veces cuando salgo a la calle me dicen que si el cuy vio esto o el otro. Entonces, yo digo sí, nos están viendo. Poco a poco estamos captando a la gente que ya se aburrió de lo mismo y quiere una opción distinta", acotó.