Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz vuelven con "Fábrica de Sueños"

Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz vuelven con "Fábrica de Sueños"

Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz vuelven con "Fábrica de Sueños" | Fotografía: FOTO: Carla Patiño

19 de Abril del 2017 - 20:22
TEXTO: Marisol Mayta

El programa será presentado este sábado 22 de abril

Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz volverán a conducir desde este sábado 22 de abril, "Fábrica de Sueños", programa con el que esperan ayudar a todos. Ellos son conscientes en que no la tendrán fácil, pues competirán con espacios ya consolidados como "El Gran Show", "El wasap de JB" y "El Reventonazo de la Chola", pero eso no los asusta, al contrario los incentiva a dar lo mejor de ambos.

"Creo que hay una tarea pendiente y con el apoyo de Ney (Guerrero) que siempre empujó la idea, estamos con ganas de sacar un buen producto. Pero esta vez usaremos nuevas herramientas, las cuales no podemos revelar. Sin embargo, tenemos la necesidad de hacer un contenido diferente. El objetivo fundamental será eso, creo que 'Fábrica de Sueños' es hoy por hoy una obligación", explicó Díaz.

Asimismo, el también conductor de "Combate", reveló que "hay casos emblemáticos a los cuales tenemos que ayudar. Todo lo que ha pasado en el norte con los huaicos nos ha hecho despertar y darnos cuenta que no tenemos el soporte necesario para reaccionar ante este azote. En los 5 años que tiene el programa hemos sufrido con los auspiciadores y si esto va seguir estamos jodidos. Pero para qué esperar una desgracia para ayudar", sostuvo Gian Piero Díaz.

Por su parte, Rossana Fernández Maldonado se mostró feliz de volver a este espacio. "Toda la gente en la calle me recvlamaba que volviuera el programa y yo contenta que me llamaran otra vez. Quería hacer otras cosas, porque con 'Hola a todos' ya había cumplido un ciclo. ¿Qué opino de la competencia? La vamos a tener difícil, pero vamos a trabajar para eso. Es bueno que existan nuevas opciones para el público y este programa es algo que todos esperaban ver", indicó.

Vale indicar, que David Tello, quien trabajó en "El Gran Show", estará a cargo d ela producción del espacio. "Asumo un nuevo reto en la producción, este es un programa ícono. Yo sé que lo más importante será ayudar, sabemos que si tomamos un caso, dejamos de lado a otro. Nosotros no podemos jugar a hacer Dios, a nosotros nos encataría ayudar a todos, pero vamos agarrar los casos más delicados", precisó.

EL DATO

Gian Piero Díaz desechó la idea que vaya a dejar la conducción de "Combate" al igual que Renzo Schuller. Además, se reafirmó que no se tolerará indisciplinas de los participantes y mucho menos excesos.

OJO CON ESTO: 

Rossana Fernández Maldonado enseña de más en el renovado Hola a Todos (VIDEO)

Tilsa Lozano: ¿Por qué "Miguelón" no pasa al Zorro Zupe? Esta sería la razón... (VIDEO)

HAY MÁS...