Rossy War queda atrapada en medio de huaico en Chaclacayo (VIDEOS)

Rossy War queda atrapada en medio de huaico en Chaclacayo (VIDEOS)

Rossy War queda atrapada en medio de huaico en Chaclacayo (VIDEOS)

23 de Marzo del 2017 - 12:50

Rossy War fue reprendida por su esposo mientras trataba de indagar qué ocurría

Atrapada en medio de la carretera. Así quedó la cantante de tecnocumbia Rossy War y su esposo Tito Mauri, tras encontrarse con un huaico en Chaclacayo que los separó de su casa, familiares y su público. 

Mediante un video, la artista documentó el hecho, para luego publicarlo en YouTube. “No puedo regresar a mi casita, no pensé que fuera tan fuerte”, señaló Rossy War, mientras Mauri sostenía su celular.

Tras conseguir un par de botas y repartir algunos víveres, la compositora tomó la decisión de indagar más cerca al caudal, situación por la que fue reprendida por su esposo. “Eso es lo que no debemos hacer, no estamos jugando, no mide el peligro”, dijo el productor.

Sin embargo, la artista logró posicionarse en un buen lugar para informarle a todos sus seguidores de lo sucedido, y lo cual se ve obligada a cancelar sus shows. “Atención Mazuco y Huaypetue, como ven, no podremos brindar el show, no puedo sacar los instrumentos de mi casa porque la pista se la ha llevado el huaico, mil disculpas, espero puedan comprenderlo”, comentó.

En este úiltimo video se puede ver cómo Tito Mauri le hace tremendo llamado de atención a Rossy War por estar muy cerca del caudaloso río: "No mide el peligro, ella cree que estamos jugando, ¡sal de ahí!, vas a salir en la televisión como irresponsable".

OJO CON ESTO:

#FuezaPerú: estos artistas y cantantes internacionales rezan por damnificados

GianMarco anuncia bonita iniciativa para colaborar con damnificados por huaicos (VIDEO)

¡Ezio Olvia indignado! Esto dijo al ver desasbastecido de agua en supermercados

Juliana Oxenford rompe en llanto en vivo tras escuchar esto... (VIDEO)

Lady Guillén da lamentable noticia luego de que huaico arrasara con Huarmey (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus