Rubén Albarrán, de Café Tacvba, fumó marihuana en pleno concierto [VIDEO]
Rubén Albarrán, de Café Tacvba, fumó marihuana en pleno concierto [VIDEO]

, de , sorprendió al público luego de fumar un cigarro de marihuana durante el festival Primer Foro Internacional por los Derechos de la Madre Tierra en la Plaza de Toros México. 

Rubén Albarrán también aprovechó para decir: “invito a consumir lo natural a lo que la madre naturaleza nos regala y este cigarrito lo comparto con todos ustedes”. Ello causó el asombró de los asistentes. 

No es la primera vez que el cantante Rubén Albarrán se pone a favor del uso de la marihuana, en 2015 declaró que México tiene una doble moral. "No nos dejaba ver que el alcohol es otra droga, pero más dañina, pues la gente enferma más por eso (Marihuana)", indicó. 

“Todo es factible de ser droga, todo está en cómo lo utilices, es el daño que se hace uno mismo, pero al final de cuentas, es una decisión propia”, expresó Rubén Albarrán en ese entonces. 

Como se recuerda, en 2010 Rubén Albarrán formó la agrupación HopPo!, banda de covers latinoamericanos con 2 músicos chilenos, y Alejandro Flores. Sus constantes cambios de nombres se deben a que el cantante los hace para "tomar aires nuevos" y desahogarse de "ser Rubén".