Sabrina la Bruja adolescente: Así luce su prima Amanda a sus 30 años [VIDEO]

Sabrina la Bruja adolescente: Así luce su prima Amanda a sus 30 años [VIDEO]

Sabrina la Bruja adolescente: Así luce su prima Amanda a sus 30 años [VIDEO]

29 de Septiembre del 2016 - 20:23

En la vida real, 'Amanda' fue interpretado por Emily Anne Hart, hermana de Melissa Joan Hart o "Sabrina, la bruja adolescente".

"Sabrina, la bruja adolescente" es una serie estadounidense que cautivó a muchas adolescentes en nuestro país pues se centraba en un estudiante de 16 años que de pronto descubre sus poderes mágicos. Esta fue interpretado por la actriz Melissa Joan Hart.

Sin embargo además de "Sabrina, la bruja adolescente", existió otro personaje que llamó mucho la ateción y se trataba de su prima 'Amanda', quien siempre la hacia enojar y batallar en algunos capítulos.

En la serie estadounidense, la pequeña que en ese año tenía 10 años, era muy maléfica e incluso convirtió a Sabrina en una muñeca para encerrarla en un baúl junto a otros juguetes que en realidad eran humanos 'castigados' por 'Amanda Wicca'.

En la vida real, 'Amanda' fue interpretado por Emily Anne Hart, hermana de Melissa Joan Hart"Sabrina, la bruja adolescente". Hoy, tiene 30 años, está casada, es ama de casa, pero lamentablemente se retiró de la actuación. 

Como se recuerda, el primer capítulo de "Sabrina, la bruja adolescente" fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

El problema "Sabrina, la bruja adolescente", fue la gran inconsistencia de las tramas. Originalmente se planeó para proyectar la adolescencia de Sabrina, pero debido al éxito, se alargó unas temporadas y varios argumentos quedaron inconclusos. 

La segunda y tercera temporada narran el segundo año de Sabrina en la preparatoria. Para la temporada 7, Hilda y Zelda desaparecen. Zelda se convierte en niña, dando sus años de vida para que Sabrina recuperara su forma, Hilda sólo reaparece hasta el final de la serie. Miles también desaparece sin ninguna explicación y nunca más es mencionado.

MIRA ESTO:

Sabrina 'La Bruja Adolescente': ¿La recuerdas? Así luce a sus 40 años

¿Sabrina, la bruja adolescente regresa a la TV? Esto reveló su actriz [VIDEO]

Jodie Sweetin: La dramática historia poco conocida de 'Stephanie Tanner'


blog comments powered by Disqus