Salserín: Carolina Rey pasaba por difícil momento pero pedía ayuda para Perú
Salserín: Carolina Rey pasaba por difícil momento pero pedía ayuda para Perú

¡Qué terrible! Muchos de los fans de  están bastante triste tras confirmarse la noticia de la muerte de uno de los integrantes de la popular orquesta.

Se trata de Carolina Rey, quien integró la orquesta de 1994 hasta el 2001, junto con la primera generación de Salserín entre quienes se encontraban Servando y Florentino Primera, así como José Felix y Leonardo Patiño.

En abril del año 2014 le detectaron cáncer de partes blandas que es conocido como "sarcoma sinovial" a Carolina Rey. Y este lunes 24 de julio sus excompañeros compartieron la noticia de su muerte en sus redes sociales.

Se sabe que Carolina Rey ya no tenía los recursos para pagar su tratamiento, por lo recurrió a sus redes sociales para pedirle ayuda a sus seguidores.

Pero, a pesar del difícil momento que Carolina Rey estaba viviendo, ella utilizó sus redes sociales para solidarizarse con el Perú, y en marzo de este año pidió ayuda para los damnificados.

"Apoyando a nuestros hermanos de #Perú que siempre han sido solidarios y hoy necesitan de toda la ayuda posible!! #fuerzaperu #fuerzaperú las personas que deseen colaborar.. estoy segura que a través de ésta cuenta se puede lograr!! :)", escribió Carolina Rey en su página de Instagram. ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS