Salserín: murió Carolina Rey, la única integrante mujer de la orquesta (FOTOS)
Salserín: murió Carolina Rey, la única integrante mujer de la orquesta (FOTOS)

¡Lamentable! Es la noticia que ha llegado desde Venezuela, pues acaba de confirmarse la muerte de uno de los integrantes de la orquesta .

Se trata de la única mujer que ha integrado la popular orquesta de salsa, Carolina Rey, quien pertenecía  a la primera generación de Salserín entre los años 1993 y 2001, y que a los 12 años tocaba la trompeta. En el mes de octubre del año 2016, Carolina utilizó sus redes sociales para informar que padecía de cáncer.

Leonardo Patiño, quien también fuera integrante de la legendaria orquesta Salserín, envió este conmovedor mensaje a través de sus redes sociales: "Mi Caro Está fue una de las primeras fotos q me tome junto a ti, y nuestra familia de Salserin! Hoy siento un inmenso vacío porque te fuiste muy rápido, que buena enseñanza de vida nos dejaste a todos los q te conocimos de cerca, siempre fuiste y serás nuestra consentida!!! Descansa en paz mi Caro!!!".

Toñito León, quien es conocido como el 'Bebé salsero', también dedicó sentidas palabras de despedida a la músico: "La última vez que te vi fue sonriendo, así nos despedimos aquella noche nunca te olvidare. A partir de hoy serás otro ángel que me guiara y me cuidara como en vida lo hiciste. Descansa en paz".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...