Salvado por la Campana: Sus protagonistas lucen así 27 años después [FOTOS]

Salvado por la Campana: Sus protagonistas lucen así 27 años después [FOTOS]

Salvado por la Campana: Sus protagonistas lucen así 27 años después [FOTOS] | Fotografía: Internet

14 de Octubre del 2016 - 13:55

Los protagonistas de la popular serie juvenil Salvado por la Campana lucen así 27 años después.

¡No lo vas a creer! Los protagonistas de la popular serie estadounidense Salvado por la Campana, lucen así después de 27 años.

Como se recuerda, Salvado por la Campana narraba la vida y el día a día de seis jovencitos que eran parte del instituto Bayside, ubicado en California.

La primera emisión de Salvado por la Campana se dio en el año 1989, siendo transmitido el último episodio en mayo de 1993.

Entre sus protagonistas, tenemos a Zackary Morris, más conocido como "Zack" y que era personificado por el actor Mark-Paul Gosseleaar.

También hacían su aparición Albert Clifford "A.C." Slater (Mario López), la popular y dulce Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen), así como "Jessie" (Elizabeth Berkley).

El popular "Screech" se robaba las carcajadas con sus ocurrencias en Salvado por la Campana, y era personificado por Dustin Diamond, así como Lisa Turtle (Lark Voorhies). 

Recordemos, que era la hamburguesería el lugar donde solía ocurrir parte de los incidentes de Salvado por la Campana, lugar donde sus protagonistas solían comer.

"Zack" Morris era el personaje principal de la popular serie y era el líder de su grupo de amigos.

"Kelly" es la líder del grupo de animadoras y coquetea con Zack.

"Screech" es un jovencito bastante inteligente, siendo considerado como un "nerd", pero a veces suele ser un poco torpe.

"A.C." Slater era el chiquillo atlético y musculoso, quien termina involucrándose sentimentalmente con Jessie.

"Jessie" es bastante estudiosa y feminista, es la mejor amiga de Kelly y vive preocupada por la universidad en la que estudiará.

"Lisa" es amante de la moda y los chismes. No le agrada que "Screech" esté detrás de ella todo el tiempo. 


blog comments powered by Disqus