​Sandra Arana cuadró así a Gian Piero Díaz por llamarla "borracha" [VIDEO]

​Sandra Arana cuadró así a Gian Piero Díaz por llamarla "borracha" [VIDEO]

​Sandra Arana cuadró así a Gian Piero Díaz por llamarla "borracha" [VIDEO]

14 de Septiembre del 2016 - 07:15

Por su parte, el conductor de Combate señaló que sólo se trató de una broma. Además, Sandra Arana no quiso hablar de Karen Schwarz.

Sandra Arana no le gustó para nada la bromita que le hizo Gian Piero Díaz, conductor de Combate, cuando la tildó de borracha en pleno programa de Hola a Todos. 

"No, a mí en lo personal no me molesta. A la que le molesta es a mi mamá, yo tengo más de 20 años en TV y tengo correa. Creo que no he hecho nada malo para que me tilden de eso, pero es broma", dijo la conductora Sandra Arana.

Por su parte, el popular "Gianpipi" señaló que sólo se trató de una broma. De otro lado, la también actriz dijo que Karen Schwarz está "molesta" con ella, pues contó que está embarazada. Sin embargo, aclaró que la ex Miss Perú es la única que puede puede confirmar la noticia.

Consultada por el final de Al fondo hay sitio, Sandra Arana señaló que "sí que pena, bueno sé que con el final van a ver nuevos proyectos, espero que Efraín me llame, creo que ya se venía el final de la historia. Primero vino Mil oficios, luego Así es la vida, ahora está Al fondo hay sitio,  a Efraín le quedan muchos años para seguir aportando a la historia de la televisión". 

"¿El contenido de HAT va a cambiar? Vamos a seguir la línea vamos a tocar farándula, pero no como se toca en otros programas y vamos a seguir poniendo nuestras notas de siempre poco a poco estamos subiendo en rating, la gente se está acostumbrando a este nuevo formato que ya no es nuevo prácticamente", dijo Sandra Arana. 

Sobre el embarazo de Karen Schwarz, Sandra Arana prefirió no hablar. "No puedo decir nada, lo dijo Peluchín, la verdad es que no está nada dicho hasta que Karen no lo diga". 

"¿La vimos con la pancita? Creo que ella ha comido frijoles y seco y estaba como media inflamada.  Tú sabes cómo es a veces es bueno esperar los tres meses, yo no sé si está o no esta, pero creo que si está esperando a los tres meses está bien es por algo y si ella quiere dar la noticia está en su derecho de hacerlo", finalizó Sandra Arana

MIRA ESTO

¡Sandra Arana confirma embarazo de Karen Schwarz!

Sandra Arana piensa esto de lo hecho por Bruno Agostini


blog comments powered by Disqus