Sandra Arana no va más en Hola a Todos y envia este mensaje
Sandra Arana no va más en Hola a Todos y envia este mensaje

Tras la salida del actor Marco Zunino, otro integrante se va de . Se trata de , quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales: Instagram y Twitter.

Mediante un mensaje, Sandra Arana contó que ya no forma parte de la familia ATV, aunque agradeció la oportunidad brindada durante estos meses. "Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me ha caracterizado para comunicarles formalmente que ya no pertenezco a las filas de ATV por temas de reestructuración del programa y cambios de elenco".

"Agradezco la oportunidad que me dieron, yo seguiré preparándome profesionalmente y buscaré nuevas oportunidades. Los quiero mucho y espero reencontrarnos muy pronto", añadió Sandra Arana.

Recordemos que Sandra Arana ingresó a "Hola a Todos" tras dejar el programa "Espectáculos" de Latina, luego de protagonizar diferencias con 'Tomate' Barraza y el torero Antonio Pavón. Incluso, renunció en vivo durante un enlace, dejando en shock a sus compañeros de ese entonces, entre ellos a Jazmín Pinedo.

En tanto, sus fans en Instagram le desearon lo mejor pese a que ya no formará parte de "Hola a Todos". "Eres increíble! Todo lo mejor para ti y lo que viene!", "Nuevas aventuras vendrán" y "Mucha suerte en tus próximas aventura Sandra!", fueron algunos de los buenos deseos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS