Sandra Arana se disculpa con Sheyla Rojas con este abracito
Sandra Arana se disculpa con Sheyla Rojas con este abracito

se presentó en el programa "Al Aire" y no solo reemplazó a Daniela Cilloniz, también se disculpó con Sheyla Rojas por ciertos comentarios que hizo sobre sus relaciones amorosas entre otras criticas.  

"Quiero decirte algo y toda la vida lo he dicho. Yo me puse de tu lado siempre. Me parece que no pasaste una buena relación con Antonio. Fue una relación complicada para ti. Si en algún momento sentiste que me puse de parte de él, te pido mil disculpas. En verdad, no fue mi intención ofenderte. Sencillamente se presentaban pruebas y nosotros dábamos nuestra opinión personal", dijo Sandra Arana. 

Y es que, en julio de 2015, la integrante de Esto Es Guerra  usó su cuenta de Twitter para arremeter contra Karen Schwarz y Sandra Arana por burlarse del vestido que lució Cathy Sáenz en la boda de de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. 

“Esto ya no es criticar esto va más allá, que esas dos chicas se burlen así de una mujer…así se ponga lo que se ponga toda mujer se ve linda!”, escribió la ‘leona loca’ en su red social. 

"Toda la vida lo he dicho. Me pareces una mujer hecha y derecha, una súper madre y una súper profesional", añadió Sandra Arana en el programa de América Televisión. 

Pero ahí no quedó todo, la ex pareja de Patricio Parodi contó que  estuvo "algo resentida" con Sandra Arana, pero no quiso decir el motivo y conversará con ella en privado. "No es nada con mi ex pareja, ya se lo diré cara a cara porque es difícil trabajar en espectáculos", manifestó la modelo. 

DANIELA RENUNCIÓ A 'AL AIRE'

Daniela Cilloniz, quien hasta hace poco se desempeñaba como panelista de "Al Aire", decidió renunciar a través de su cuenta de Twitter. En declaraciones al diario Ojo, señaló que su relación con América TV no se ha roto, pues solo se ha disuelto su contrato con ProTV, productora del espacio que conducen Maju Mantilla y Sofía Franco.

"He decidido renunciar al programa @alaireoficialtv , igual estoy muy agradecida con todos. Gracias por la oportunidad de aprender cada día", escribió Daniela Cilloniz en su red social dejando en misterio sobre su salida.

Confesó que su decisión de dar un paso al costado ya lo tenía decidido desde hace unas semanas. "El tema se venía conversando. Yo hablé con la producción y Mariana (Ramírez del Villar, cabeza de ProTv) por el tema del contrato que estaba vigente, pues en diciembre recién finiquitaba. Somos amigos, todo está muy bien con la productora, mi relación con ella terminó, más no con América TV, pues tienen proyectos actorales conmigo", expresó Daniela Cilloniz. 

TAGS RELACIONADOS