​Sandra Arana se quiebra al contar la verdad de su foto íntima [VIDEO]
​Sandra Arana se quiebra al contar la verdad de su foto íntima [VIDEO]

Un duro momento. Cuando pasó lo de la filtración de la imagen íntima de , la conductora de "Espectáculos" parecía estar bastante tranquila. Sin embargo hoy, cuando tuvo que dar más detalles de lo sucedido en su programa, no pudo más y se quebró.

Sandra Arana utilizó las cámaras de “Espectáculos” para hablar de la foto en la que se le ve desnuda en una cama y junto a su mascota. "Cuando me entero de estas fotos estaba en una reunión familiar con mi mamá y hermanas. Mi madre me dijo que no me preocupe. Le quiero agradecer a ella porque su respaldo y apoyo para mí es más que suficiente”, dijo intentando ser fuerte en vivo.

La panelista de "Espectaculos" ademas reveló el nombre de la persona a quien envió esa imagen. Se trata de su expareja Simón de Souza, con quien tuvo una relación de 5 años. “Me siento dolida. Me da miedo. Sé quién ha sido la persona que filtró la foto en internet (...) Ya no me haga más daño, ya lograste tu cometido”, señaló entre lágrimas Sandra Arana.

"Estoy evaluando qué voy a hacer porque tampoco puedo dejarme amedrentar. Porque sí tengo miedo. Es un tema un poco más complejo de lo que parece”, dijo Sandra Arana para dejar en claro que tomaría acciones legales por lo que le hicieron.

“No soy de tomarme ese tipo de fotos. No hay videos grabados. La gente que entra a mis cuentas (de redes sociales) puede ver dónde vivo y qué hago (...) por más que soy una persona de mente abierta, el sentir que alguien puede tomar fotos privadas mías y que todo el mundo lo vea, no está bien”, agregó Sandra Arana.

Finalmente la también actriz Sandra Arana pidió que no se comparta su foto pues es parte de su vida privada. "Si quieren verme desnuda, entren a la página de Soho. Ahí me van a ver en muchas más poses y enseñando mucho más que en mis fotos íntimas privadas".


TAGS RELACIONADOS