​Sandra Arana: 'Tomate' Barraza fue agresivo conmigo

​Sandra Arana: 'Tomate' Barraza fue agresivo conmigo

​Sandra Arana: 'Tomate' Barraza fue agresivo conmigo | Fotografía: Grupo Epensa

31 de Marzo del 2016 - 19:59
Ketty Cabrera

Sandra Arana dijo que revelar delante de cámaras el clima tenso que vivía en “Espectáculos” con Barraza y Pavón fue bueno.

La actriz Sandra Arana, quien se encuentra de licencia en el programa “Espectáculos” por recomendación psicológica, tildó de “agresivo” a su compañero de programa Carlos “Tomate” Barranza.

“Lo mejor para mi salud psicológica o estado emocional es dar un paso al costado, dedicarme a mi otra pasión que es la actuación. Estoy de licencia, va a durar siete o diez días. Estoy yendo a terapia, el médico va a dar un diagnóstico y ahí decidiré si sigo en Latina”, respondió Sandra Arana.

Con respecto a su pelea con Barraza, Sandra Arana dijo que Barraza era muy hostil con ella debido a su agresividad. “'Tomate' es competitivo. Eso ha hecho que se comporte agresivamente conmigo, seguro no se ha dado cuenta. Ojo, agresivo por su carácter y actitud, pero no es que me haya agredido físicamente”, aclaró.

Sandra Arana dijo que revelar delante de cámaras el clima tenso que vivía en “Espectáculos” con Barraza y Pavón, quien la calificó de “vieja picona”, fue bueno. Además, señaló que Karen Schwarz "es una mosca muerta, pero "no tiene "doble discurso" y no es "hipócrita" 

“Ha sido muchísimo tiempo en que me quedé callada, aguanté injusticias, hasta que exploté y terminó en esto. Fue bueno, si no lo hubiera hecho público no hubiera seguido así”, indicó Sandra Arana tras remarcar, sin embargo, que está dispuesta a conversar con sus compañeros. “Con Pavón sigo molesta, pero él es frontal; con 'Tomate', el asunto es distinto”, concluyó. 

Sandra Arana, Leslie Stewart, Antonio Pavón y Hugo Salazar estrenarán el stand up comedy “Monologueando” este 6 de abril en La Estación de Barranco. Las entradas se venden en Teleticket.