AFHS: ¿Magdyel Ugaz se despide de la exitosa serie en noviembre?

AFHS: ¿Magdyel Ugaz se despide de la exitosa serie en noviembre?

AFHS: ¿Magdyel Ugaz se despide de la exitosa serie en noviembre?

02 de Septiembre del 2016 - 08:48

Magdyel Ugaz afirmó no sabe si renovará contrato con Al Fondo Hay Sitio. De ser positivo, en el 2017 evaluará si sigue en la serie.

Magdyel Ugaz señaló que seguirá en la teleserie “Al fondo hay sitio” hasta noviembre, mes en que concluye su contrato, y de ahí empezará a evaluar su permanencia. La actriz aún no sabe qué decisión tomará, pero descartó que haya pensado en tomarse un respiro para desarrollar algunos proyectos personales. “Yo estoy en pleno rodaje de la película ‘Guerrero’, pero sin dejar la serie”, indicó.

“Gracias a Dios he podido acomodar mis horarios, tenemos un equipo con el cual trabajamos hace 8 años. Hemos sabido sortear y resolver muchas complicaciones. Todos hemos podido hacer cosas paralelas, yo he hecho conducción, teatro. No es fácil, pero hay que aprovechar las oportunidades de la vida”, añadió Magdyel Ugaz.

Sin embargo, Magdyel Ugaz reiteró que “cada uno tiene un arreglo personal con el canal, cada uno ve una manera distinta de negociar. Eso se respeta. ¿Si creo que ‘AFHS’ va a acabar? Es maravilloso tener una estabilidad laboral. Son 8 años de trabajo. Me encantaría que la serie sea recordada y tenga un final con un puntaje arriba. Y no nos vayamos cuando no demos para más. ¿Si siento que esta es la última temporada? Creo que estamos cerca del final”, refirió.

La popular “Teresita” dijo que “ahora mi prioridad es ‘AFHS’. Hasta noviembre estoy acá, después tengo las puertas abiertas y veré qué pasa y qué decido. El otro año no sé nada, ni qué haré conmigo. ¿Si me gustaría quedarme? No quiero pensarlo todavía, todas mis energías estarán hasta ese mes. En 2017 evaluaré si sigo aquí o no”, explicó Magdyel Ugaz.

MIRA ESTO:

Magdyel Ugaz: Así luce como 'Doña Peta' en la película 'Guerrero' [FOTOS]

AFHS: Marisela Puicón aparece desnuda en último capítulo [FOTOS]

Al Fondo Hay Sitio: Carolina Cano defiende a su personaje y dice que 'Emilia no es mala

Andrés Wiese se despide del teatro peruano con este emotivo mensaje

AFHS: Andrés Wiese se aleja de la exitosa serie después de ocho años


blog comments powered by Disqus