Se calatea  en show
Se calatea en show

Alexander Geks debutó el miércoles oficialmente como animador de Hermanos Yaipén en un multitudinario concierto en una conocida universidad de Chorrillos. El ex de Milett Figueroa demostró su buen desenvolvimiento sobre el escenario y quedó tan encantado con el cariño del público que se sacó la camisa en pleno show, luego no dudó en saltar desde la tarima provocando gran histeria entre las acaloradas fans.
“He animado varios años en discotecas, pero este feeling que hay en los shows de cumbia es otro. Me siento muy emocionado, esto de sacarme la camisa lo hago cada vez que siento esa magia con la gente. Temía que no me iban a recibir tan bien por todo lo que han dicho de mí, se dijeron cosas horribles y ahora se está dando la oportunidad de conocerme. Además, la gente sabe cuando alguien miente”, aseveró Geks.
Una vez más aseguró ser inocente de la difusión de los videos íntimos junto a la popular “Milechi” y solo pidió a la modelo que se mantenga lejos de él, además que deje de tratar de perjudicarlo. “Los dos fuimos víctimas de esto, no la voy a juzgar a ella nunca y no sé por qué me acusó a mí, pero ahora cada uno en su camino. Ella quiso desaparecerme con todo lo que dijo de mí, pero yo no me voy a rendir. Nunca le voy a desear el mal a ella y si algún día podemos descubrir quién difundió ese video nos sacaríamos la cruz”, acotó.