Brunella Horna y “Peluchín” se dicen de todo en twitter
Brunella Horna y “Peluchín” se dicen de todo en twitter

Luego de amenazar a Rodrigo González “Peluchín” con contar algunas de sus intimidades de cuando fue su vecina,  se enfrascó en una serie de dimes y diretes con el conductor de “Amor, amor, amor” por las redes sociales. “Lo único que yo tengo que decir es que cuando uno es vecino, porque yo he sido vecina de Rodrigo, sabe muchas cosas. Así que mucho cuidado. Me puedo cansar un día. Puedo ser rebelde y soltar muchas cosas”, dijo la exintegrante de “Bienvenida la tarde” en “Hola a todos”.

Tras eso, la figura de Latina no pudo aguantarse y escribió en el Twitter oficial de la modelo y pareja del empresario Renzo Costa: “¡Qué igualada es la Brutella, jajaja! Ya vendrás llorando cuando ‘Wicho’ te la vuelva a hacer y eso será pronto”. A lo que la “Baby Candy” Brunella Horna, respondió inmediatamente: “¿Brutella yo? A mi edad tengo una empresa formada. Tú a mi edad vendías corbatas. Saludos de Yurimaguas”.

“Te equivocas, Brutella, a tu edad estudiaba para tener una carrera, nadie me patrocinó. A mal aliado te arrimas. Cuidado”, refutó Rodrigo a Brunella Horna.

“Es más honorable vender corbatas que tu honor. Dejo esto por aquí y me retiro lentamente...”, fue el último mensaje del conductor a la rubia.

MIRA ESTO: