¿Se pasó de lanza? Mario Hart sorprende a Korina Rivadeneira en plena entrevista y dice esto

¿Se pasó de lanza? Mario Hart sorprende a Korina Rivadeneira en plena entrevista y dice esto

¿Se pasó de lanza? Mario Hart sorprende a Korina Rivadeneira en plena entrevista y dice esto | Fotografía: Youtube

20 de Noviembre del 2016 - 14:40

Esto fue lo que hizo Mario Hart por la modelo venezolana...

¡Qué! La modelo Korina Rivadeneira estuvo invitada al programa "El reventonazo de la Chola", donde celebraron por adelantado su cumpleaños.

Korina Rivadeneira cumplirá 25 años el próximo 23 de noviembre, y Mario Hart, con quien recientemente ha sido vinculada, se presentó para llevarle una torta y darle una sorpresa: “Que la pase increíble, que lo pase lindo con la gente que la quiere. espero poder estar contigo ese día y que te siga yendo bien en todo, que tengas mucho éxito en la vida", fueron las palabras del piloto.

Tras esto, Mario Hart le dijo lo siguiente a Korina Rivadeneira"Estoy tratando de manejar esto lo más privado posible y es algo que Korina ha hecho siempre también, no mezclar su vida personal, su vida íntima, lo único que puedo decir es que tengo lindos sentimientos con Korina, que puedo decir que la he llegado hasta a querer en este tiempo que hemos venido compartiendo algunas cosas juntos y que como amigo o como lo que pueda ser voy a tratar de cuidarla", afirmó.

Pero, a pesar de las palabras de Mario Hart, Korina Rivadeneira habría decidido rechazar la propuesta del piloto de viajar el fin de semana largo como parte del proceso de conocerse más y quizás iniciar una relación.

OJO CON ESTO:

¿Por qué Korina Rivadeneira terminó con Krayg Peña? La razón te sorprenderá...

Exparticipante de Esto Es Guerra concursa en reinado y quiere llevarse la corona

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen en coqueteos? Esta nueva foto deja en shock

Korina Rivadeneira jura no ser la nueva la víctima de Mario Hart [VIDEO]


blog comments powered by Disqus