Se ríe de denuncia

Se ríe de denuncia

Se ríe de denuncia

05 de Noviembre del 2016 - 00:00

Ronny garcía: “las locas me buscan”

Mientras que muchos esperan su detención tras la denuncia por agresión que ratificó su expareja Karla Solf en el programa “Al aire”, Ronny García reapareció de lo más fresco ante de las cámaras de “Amor, amor, amor”. Tal como lo hizo con su anteriores víctimas Fanny Alache y Lady Guillén, intentó desacreditar la versión de Solf acusándola de celosa e incluso se puso sarcástico cuando Gigi Mitre le increpó por las denuncias de sus exparejas y señaló que se mete en problemas porque “las locas me buscan”.

“Hay pruebas de que ella no está bien de la cabeza. Hay audios donde acusa al padre de su hija que le pegó y que quiso abortar en su momento”, refirió Ronny. “Sí pues, ella no está bien de la cabeza y tú te estás aprovechando de eso. Y no solo de ella, sino de todas tus víctimas en su momento”, replicó Gigi.

Ante ello, García respondió: “O de repente las locas me vienen a buscar a mí, vienen con otro loco”.

Difunde audios. De otro lado, el polémico personaje difundió un audio donde Solf le pide disculpas por las declaraciones que dio al programa de la periodista Andrea Llosa y aseguró que todo sucedió en un acto de celos .

Cara a cara con Lady. En tanto, la conductora de “Tengo algo que decirte” dijo que este jueves 15 de noviembre será un día decisivo para su proceso legal contra Ronny. La Corte Suprema realizará la primera audiencia por el delito de secuestro y le dictarán sentencia.


blog comments powered by Disqus