Se venga de Christian Karla ampayada con bailarín

Se venga  de Christian Karla ampayada con bailarín

Se venga de Christian Karla ampayada con bailarín

11 de Enero del 2017 - 00:00

Dice que cumbiambero “ya no existe” en su vida

Karla Tarazona deja atrás su separación con el cumbiambero Christian Domínguez y retoma su vida de soltera. La actriz cómica fue captada por las cámaras de “Amor de verano” junto al argentino Lucas Piro en una discoteca en el sur.

La actriz cómica asegura que el pasado con su esposo simbólico “no existe” y descartó algo más que una amistad con Piro, pues por ahora desea estar soltera luego de chocarse con tantas piedras en el camino. “Cuando terminas con una persona, lo que menos quieres es involucrarte sentimentalmente con otra. No quiero problemas en estos momentos. Sola estoy bien. Piedras, rocas y cerros me he topado. No puedo responder si estoy bien porque de mi vida privada no hablaré”, sostuvo.

Karla evitó comentar la aparente confirmación del romance entre el padre de su tercer hijo y la bailarina Isabel Acevedo, expareja de este en el programa “Reyes del show” y a quien ella en su momento le abrió las puertas de su casa. “Yo no sé (si me traicionaron). Eso ya depende de cada uno. Lo importante es que yo me siento bien con mi conciencia y con mi corazón. No opino de terceras personas, mi única ley es que con el barrio no se choca”.