Se viene  “¡Asu mare! 3”
Se viene “¡Asu mare! 3”

Carlos “Cachín” Alcántara y parte del elenco de la exitosa “¡Asu mare! 2” alborotaron las instalaciones del centro comercial El Hueco, en el centro de Lima, para hacer el lanzamiento oficial del formato DVD de la cinta. El popular actor se mostró emocionado con la acogida del público y no descartó una tercera entrega del film nacional que ha marcado historia en el cine peruano.
“Ahora no hay un proyecto cercano de hacer una tercera parte, recién estamos disfrutando de esta segunda, pero vamos a ver. En esta oportunidad vamos a tomarnos un tiempo para prepararnos y seguramente se enterarán. Cuando se estrenó la primera parte de ‘¡Asu mare!’ dije que no y después se hizo la segunda , se está tanteando el terreno. Por ahora hay otros proyectos que se vienen como el estreno de la película ‘Lusers’ en octubre y espero que la reciban con tanto cariño como ‘¡Asu mare!’”, dijo Alcántará.
Sobre las ofertas internacionales que le han surgido, luego del estreno de su cinta de humor en Chile, el experimentado actor toma las cosas con tranquilidad. “No digo que me han llovido ofertas internacionales, estoy comenzando y ahora me siento joven en esta carrera, siento que estoy empezando de nuevo. Espero que vengan más ofertas y no solo para mí, no soy el único actor en el Perú. Todos se tienen que sentir orgullosos de que nos vaya bien y que no solo conozcan en el extranjero a Christian Meier o Javier Delgiudice”, apuntó el artista que espera que el DVD de “¡Asu mare! 2” tenga el mismo éxito que en el cine ya que solo costará 10 soles.
Sobre sus proyectos a futuro señaló que de todas maneras volverá a los escenarios con un nuevo espectáculo unipersonal y en abril del próximo año grabará una nueva película, “El secreto de las siete semillas”. “Este filme no será una comedia, es una película basada en un libro de David Fischman sobre autoayuda y ha vendido muchos ejemplares”, explicó el artista que confía que la próxima cinta que protagonice se estrene en paralelo en Chile.