​Sebastián Lizarzaburu habla sobre demanda a Bruno Agostini [VIDEO]

​Sebastián Lizarzaburu habla sobre demanda a Bruno Agostini [VIDEO]

​Sebastián Lizarzaburu habla sobre demanda a Bruno Agostini [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 08:00

Sebastián Lizarzaburu dijo que Andrea San Martín "es la mamá de mi hija y la ayudaré hasta que pueda".

Sebastián Lizarzaburu opinó sobre lo sucedido entre Andrea San Martín y Bruno Agostini, quien reveló que tuvo una noche de pasión con la excombatiente. 

"Hable con ella, incluso me me llamó para pedirme consejos. Es la mamá de mi hija y la ayudaré hasta que pueda. Pero su vida privada es de ella. Andrea sabrá lo que hace. A estas alturas cada uno lleva vidas separadas. Lo importante es respetar ese lado y a nuestra hija. Si yo salgo con alguien o viceversa dependerá de cada uno de nosotros", expresó Sebastián Lizarzaburu.

"No me van a ver en ampays, hay que cuidarse. Fácil es ir a una discoteca y luego tener prensa toda la semana. Consigo chamba, me pagan, pero es plata cochino. Prefiero ganármela bien. Siempre he tratado de mantener mi vida privada, pero es difícil. He decidido ese camino por respeto a mi hija", añadió Sebastián Lizarzaburu.

Respecto a Bruno y Fabio Agostini, Sebastián Lizarzaburu dijo que "son mis amigos de hace tiempo. Hemos trabajado juntos, pero más allá de eso, me importa que Andrea esté bien y que no le falte chamba. Ella se ofusca rápido, no tiene pelos en la lengua, pero es mejor quedarse callado ´para que un tema se corte de raíz", sostuvo que tiene un proyecto deportivo para la TV, pues quiere dejar de lado los realities.

MIRA ESTO

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fuera de ATV por declarar a Latina

El Valor de la Verdad: Andrea San Martín se arrepiente de haber tenido una hija con Sebastián

El Valor de la Verdad: Andrea San Martín impacta tras revelar todo esto [VIDEO]


blog comments powered by Disqus