David Villanueva seguirá saliendo con Mónica Sánchez pese a ampay
David Villanueva seguirá saliendo con Mónica Sánchez pese a ampay

El actor  se pronunció por primera vez sobre la actriz Mónica Sánchez, luego de que ambos fueran ampayados juntos ingresando al departamento del español y saliendo del inmueble a la mañana siguiente.

David Villanueva negó rotundamente que ambos mantengan una relación sentimental. “No somos pareja, me asombra que, muchas veces, sales con una persona (y dicen) que ya eres pareja. No lo creo, para mí debe haber un tiempo de cocción, de conocerse”, señaló al programa “América Espectáculos”.

Asimismo, el exprotagonista de la telenovela “Amor de madre” no descartó que en un futuro pueda nacer un vínculo sentimental entre ambos. “Voy a seguir saliendo con ella, porque no solo es bella como mujer, sino que además es una gran actriz. Una mujer con principios maravillosos y yo quiero estar rodeado de los mejores. Si se da luego algo más profundo, eso yo no lo sé”, indicó.

De otro lado, el exguerrero David Villanueva se mostró algo incómodo por el presunto acoso mediático del cual vendría siendo víctima de parte de la revista Magaly TeVe. “A ella (Mónica Sánchez) le incomoda lo mismo que a mí. Que vayas a tu casa y tengas una cámara pegada todo el día. Imagínate si ven entrar un chico a mi departamento, dirán que soy gay”, acotó David Villanueva.

MIRA ESTO: