Películas de superhéroes: Estos son los seis estrenos para el 2016
Películas de superhéroes: Estos son los seis estrenos para el 2016

Este 23 de marzo se estrenó “Batman vs. Superman”, una de las películas más esperadas del año, pero aún faltan varias cintas por estrenar. Aquí una lista de las próximas producciones que los seguidores de las cintas de  amarán.

CAPITÁN AMÉRICA. Guerra civil (6 de mayo). Tras un incidente que involucra a los Vengadores, la presión política instala un sistema de responsabilidad, liderado por el gobierno, para dirigir y administrar al equipo, lo que quiebra a los Vengadores en dos equipos: uno encabezado por Steve Rogers (Chris Evans) y otro por Tony Stark (Robert Downey Jr.).

X-MEN. Apocalipsis (27 de mayo). Tras miles de años, Apocalipsis, el mutante más poderoso que haya existido, despierta y se encuentra con un mundo que lo decepciona profundamente. Por ello, recluta a un equipo de poderosos mutantes para limpiar la Tierra y crear un nuevo orden mundial. Para proteger a la humanidad, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) lideran a un grupo de jóvenes X-Men.

NINJA TURTLES. Fuera de las sombras (3 de junio). El malvado Shredder (Brian Tee) regresa con un perverso plan para acabar con Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Para lograr su objetivo, secuestra al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) con el fin de conseguir la pócima que creó a las Tortugas Ninja. Además, unos invasores extraterrestres amenazan a la Tierra.

ESCUADRO SUICIDA. (5 de agosto) . Tras ser encarcelados por el gobierno de Estados Unidos, los siete supervillanos más peligrosos del mundo son enviados a una gran misión. “La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder”, dice la sinopsis oficial.

GAMBITO. (Sin fecha). La cinta se centrará en la vida de Gambito (Channing Tatum), un mutante nativo de Nueva Orleans que posee la habilidad de manipular la energía cinética. El personaje fue creado por Chris Claremont y Jim Lee, y forma parte del universo de Marvel Comics y de los X-Men.

DOCTOR EXTRAÑO. (4 de noviembre). Aún no se sabe mucho de la cinta, pero los rumores apuntan a que girará en torno a la vida de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un neurocirujano que, tras un accidente de tránsito, se ve obligado a abandonar su profesión para embarcarse en un viaje de sanación, donde descubre que tiene poderes psíquicos.

MIRA ESTO: