Servando Primera manda mensaje tras ser atacado de chavista en Miami (VIDEO)

Servando Primera manda mensaje tras ser atacado de chavista en Miami (VIDEO)

Servando Primera manda mensaje tras ser atacado de chavista en Miami (VIDEO)

08 de Agosto del 2017 - 13:19
Redacción Multimedia

El cantante venezolano dejó al lado la música para enviar un mensaje de solidaridad con su pueblo

Servando Primera, recordado en nuestro país por haber pertenecido a Salserín y luego haber formado el dúo "Servando y Florentino" con su hermano, se unió a las muestras de solidaridad con su país de Venezuela en donde cientos de personas van muriendo en la lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Dejando a un lado la música,  Servando Primera envió un emotivo y contundente mensaje a sus hermanos, dejando en claro que no es político, pero si un ciudadano preocupado por su pueblo.

El cantante se grabó frente a una cámara e inició su discurso diciendo: "Esta no es otra canción, ya son muchas las que he escrito, pero esta vez nuestro país nos está llamando a gritos (...) aunque esa rabia y ese dolor también lo comparto (...) entonces ¿qué hacemos, nos seguimos matando? Mientras los que están jo*** el pueblo seguro están gozando".

Seguidamente narró que hace 16 años se fue del país, aunque fue por decisión propia. "Me fui de mi país hace 16 años y no pasa un solo día en que piense que la extraño. Me vine la extranjero porque la música me trajo aquí. No me vine huyendo de nadie, esto yo lo decidí".

Finalmente,  Servando Primera pidió a sus hermanos venezolanos no perder la fe ante lo que se vive en este país. "No pierdan la fe en nosotros, ya se irán lo días amargos. Tenemos que armarnos de luz, de tolerancia y de paciencia. Yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de consciencia".

Esto lo hizo tras ser atacado de chavista en Miamia por una mujer, quien ingresó a un restaurante para gritarle de todo. Disfrutando en el imperio. Asesino y malandro… eres el hijo de Luis Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo aquí en el imperio si no te gusta el imperio? Robando y disfrutando los reales de venezolanos ¡Malandro! ¡Malandro! ¡Malandro!”, gritaba una señora mientras lo encaraba. 

OJO CON ESTO:

Servando y Florentino dan "último adiós" a exintegrante de Salserín (FOTO)

Salserín: Carolina Rey pasaba por difícil momento pero pedía ayuda para Perú

Salserín: murió Carolina Rey, la única integrante mujer de la orquesta (FOTOS)

Karla Tarazona sigue saliendo con Alexander Blas y la pasan juntitos en concierto de Salserín (VIDEO)

Salserín y Salsa Kids regresan a nuestro país con concierto para suspirar

HAY MÁS...