“Mucho ruido por nada”, la nueva puesta teatral que no te debes perder

“Mucho ruido por nada”, la nueva puesta teatral que no te debes perder

“Mucho ruido por nada”, la nueva puesta teatral que no te debes perder

27 de Septiembre del 2016 - 08:20

Este clásico de William Shakespeare ha sido adaptado a la modernidad y cuenta con un elenco compuesto por 14 talentosos actores.

“Quiero acercar a William Shakespeare al público”. Así resume la directora Chela de Ferrari la adaptación del clásico “Mucho ruido y pocas nueces”, una vibrante e hilarante comedia que expone las complejidades del amor y los prejuicios de una pequeña comunidad de amigos en una pequeña villa italiana del siglo XV.

Esta puesta teatral, que habla del amor más allá del género de manera subliminal, cuenta con un elenco compuesto por 14 talentosos actores, cinco de los cuales interpretan papeles de mujer. Cuenta con música en vivo interpretada por la banda Los Isabelinos, que fusiona canciones de John Lennon con ritmos latinos y hasta se escucha a “La Macarena”.

“Creo que los clásicos pueden ser modernos y más actuales. Los actores que hacen papeles de mujer lo hacen sin apoyo de ningún tipo de artificio, solo con el uso del vestido”, señala la directora.

La obra cuenta con un elenco de talentosos actores compuesto por Paul Vega, Pietro Sibille, Rótulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Óscar López Arias, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (PMC), Ismael Contreras, Lucho Sandoval, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga y Claret Quea

MIRA ESTO:

Sonaly Tuesta ya graba "Costumbres" y trae nuevas novedades

Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia y la tilda de "hueca" e "interesada"

Combate: Así reacciona Pancho Rodríguez tras regreso de Alejandra Baigorria [VIDEO]


blog comments powered by Disqus