​Shakira: la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, rompió finalmente su silencio

​Shakira: la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, rompió finalmente su silencio

​Shakira: la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, rompió finalmente su silencio

19 de Julio del 2017 - 10:12
Redacción Multimedia

Shakira fue acusada de destruir el romance entre la estrella del Barcelona y su entonces novia

Después de siete largos años, finalmente la expareja de Gerard Piqué rompió su silencio y habló de lo que significó su ruptura con la estrella del Barcelona de España.

Los rumores de ese entonces señalan que Shakira fue la manzana de la discordia entre Gerard Piqué y su entonces novia Nuria Tomás.

Es así que ahora Nuria Tomás se animó a hablar de Gerard Piqué y hasta de la misma Shakira al conceder una entrevista al medio español La Vanguardia.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada", expresó Nuria Tomás sobre su ex.

Nuria Tomás también habló de Shakira y confesó que, en más de una oportunidad, le han pedido entrevistas para hablar sobre el tema. Sin embargo, la actriz española afirma que no le tiene rencor a la colombiana y que si escucha un tema de ella en la disco, ella lo baila. "¡Claro que sí!", afirmó.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos", finalizó.

OJO CON ESTO:

Shakira: doble de la colombiana la rompe en redes por su gran parecido (FOTOS)

Shakira confiesa por qué la ‘mala onda’ con Antonella Rocuzzo (VIDEO)

La boda de Messi y Antonela: filtran video de sensual baile de Shakira y Gerard Piqué (VIDEO)

La boda de Messi y Antonella: mira el vestido de Shakira en la ceremonia (FOTO)

HAY MÁS...