​Shakira: la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, rompió finalmente su silencio
​Shakira: la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, rompió finalmente su silencio

Después de siete largos años, finalmente la expareja de  rompió su silencio y habló de lo que significó su ruptura con la estrella del Barcelona de España.

Los rumores de ese entonces señalan que  fue la manzana de la discordia entre Gerard Piqué y su entonces novia Nuria Tomás.

Es así que ahora Nuria Tomás se animó a hablar de Gerard Piqué y hasta de la misma Shakira al conceder una entrevista al medio español La Vanguardia.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada", expresó Nuria Tomás sobre su ex.

Nuria Tomás también habló de Shakira y confesó que, en más de una oportunidad, le han pedido entrevistas para hablar sobre el tema. Sin embargo, la actriz española afirma que no le tiene rencor a la colombiana y que si escucha un tema de ella en la disco, ella lo baila. "¡Claro que sí!", afirmó.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos", finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS