Shakira: Piqué dejó a esta bella mujer para iniciar relación con la cantante (FOTOS)

Shakira: Piqué dejó a esta bella mujer para iniciar relación con la cantante (FOTOS)

Shakira: Piqué dejó a esta bella mujer para iniciar relación con la cantante (FOTOS)

16 de Febrero del 2017 - 20:27

Fotos confirmarían que Shakira no solo le fue infiel a Antonio de la Rúa, sino también el futbolista Gerard Piqué a su ex pareja.

Hace un par de días,  Gerald Piqué, defensa del Barcelona de España y pareja de Shakira, dejó en shock a todos cuando confesó haber conquistado a la cantante cuando ella aún mantenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa.

"Ella tenía pareja y lo dejó todo pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no", reveló  Gerard Piqué sobre cómo empezó a verse con Shakira.

Pero el escándalo no ha quedado allí, pues  Gerald Piqué también tenía en ese entonces una relación con Nuria Tomás, hija de un famoso empresario. Ambos mantenían un romance desde principios del 2009. Incluso, según el futbolista, fue Nuria la mujer que más le marcó en la vida ya que le hizo "sentar cabeza".

Por si fuera poco, el defensa del Barcelona de España,  Gerard Piqué, le dedicó unas palabras en su biografía Viaje de ida y vuelta, editada en abril de 2010.

¿INFIDELIDAD?

En entrevista para el programa Fora de sèrie de TV3,  Gerard Piqué contó cómo inició la relación entre él y la cantante colombiana Shakira

"La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Tenía su teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica porque tenía que cantar en la inauguración del Mundial. Nosotros llegábamos más tarde. Le pregunté la temperatura y fue la típica pregunta estúpida que la respuesta, una respuesta normal es hace mucho frío trae un abrigo. Me mandó un textazo detallando a cada hora el frío que hacía. Y llegó un punto que le dije: 'si por volver a verte de nuevo tengo que llegar a la final, llegamos y ya que estamos la ganamos'".

OJO CON ESTO:

¿Shakira y esposa de Messi no se llevan? Este nuevo desplante recibió la colombiana

Gerard Piqué contó detalles de cómo conquistó a Shakira

¿Shakira reemplaza a Piqué? Foto con este detallito genera revuelo [FOTOS]

Shakira: ¿Por qué esta foto suya viene generando críticas en las redes?

Carlos Vives y Shakira: Su canción "La bicicleta" saldrá el próximo viernes

HAY MÁS...