Hoy es el cumple de la esposa de Messi y sepa por qué no pasa a Shakira

Hoy es el cumple de la esposa de Messi y sepa por qué no pasa a Shakira

Hoy es el cumple de la esposa de Messi y sepa por qué no pasa a Shakira

26 de Febrero del 2017 - 12:10

Diversas fuentes revelaron por qué Antonella Roccuzzo no es tan cercana a la cantante colombiana

Según varios medios de comunicación, la esposa del crack Lionel Messi,  Antonella Roccuzzo, no sería muy cercana a Shakira, pareja de Gerard Piqué y tampoco tendría mucho interés de conocerla.

Incluso, hace poco, de acuerdo al ‘Diario gol’, la pareja de Lionel Messi le habría hecho un desplante a la cantante colombiana el mismo día de su cumpleaños, pues fue la gran ausente y no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.

Pero, ¿por qué la esposa de Lionel Messi no querría tener mucha amistad con Shakira? De acuerdo a diversas fuentes, el real motivo es que Antonella Roccuzzo sería muy selectiva con sus amigas y por ello solo se llevaría con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets.

Según cuenta la historia, cuando Gerard Piqué regresó a Inglaterra tras jugar en el Manchester, pasaron tiempo con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se hizo amiga de Nuria Tomás, exnovia de la hoy pareja de Shakira.

Según el Diario Gol, Piqué habría conocido a Shakira cuando aún tenía pareja y viceversa, hecho que habría reprochado la esposa de Lionel Messi. 

OJO CON ESTO:

Shakira: exnovio le rompió el corazón a los 17 años y ahora él luce así (FOTOS)

Shakira: Piqué dejó a esta bella mujer para iniciar relación con la cantante (FOTOS)

¿Shakira y esposa de Messi no se llevan? Este nuevo desplante recibió la colombiana

Gerard Piqué contó detalles de cómo conquistó a Shakira

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus