¡También sufrió! Así luce el exnovio de Shakira que le rompió el corazón a los 17

¡También sufrió! Así luce el exnovio de Shakira que le rompió el corazón a los 17

¡También sufrió! Así luce el exnovio de Shakira que le rompió el corazón a los 17

31 de Marzo del 2017 - 20:20
Redacción Multimedia

Oscar Ulloa fue el amor de juventud de Shakira, él le rompió el corazón y ella le dedicó una de sus más famosas canciones

A los 17 años, la cantante  Shakira sufrió por amor y es que su enamorado de ese entonces, Oscar Ulloa, decidió terminar con ella.

Cuando todo andaba de maravilla, él iba al colegio de Shakira para verla y algunos dicen que incluso ella le dedicó sus primeras canciones.

A los 17 años, Shakira no era la cantante conocida que es hoy pero ya componía sus primeros temas. Además, tampoco sonaba en la radio como lo hace ahora y según algunos medios, a Oscar Ulloa no le gustaba su música, pero la apoyaba.

El amor entre Shakira y Oscar Ulloa era espectacular hasta que él decidió ponerle fin en el Día del Amor y la Amistad, fecha que se celebra en septiembre en Colombia.

En ese entonces, Shakira compuso la canción Sombra de ti. "Esta canción nació a las 4 de la mañana en un estudio de grabación, con la luz apagada y el corazón roto", cuenta Shakira antes de interpretar esta bella balada.

OSCAR ULLOA LUCE ASÍ HOY:

OJO CON ESTO:

Shakira: ¿Por qué la esposa de Messi no la pasa? ¡Este es el motivo!

Shakira: Piqué dejó a esta bella mujer para iniciar relación con la cantante (FOTOS)

¿Shakira y esposa de Messi no se llevan? Este nuevo desplante recibió la colombiana

Gerard Piqué contó detalles de cómo conquistó a Shakira

HAY MÁS...