​Shannen Doherty: Actriz de 'Beverly Hills' mostró en Instagram cómo se rapó por el cáncer [FOTOS]
​Shannen Doherty: Actriz de 'Beverly Hills' mostró en Instagram cómo se rapó por el cáncer [FOTOS]

Conmovedor momento. La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien fuera una de las protagonistas de la recordada serie "Beverly Hills, 90210", esta vez ha tomado la decisión de cortar su larga cabellera puesto que se encuentra haciéndole la lucja al .

Shannen Doherty se encargaba de interpretar a Brenda Walsh en la famosa serie, pero hoy a sus 45 años de edad está pasando por uno de los momentos de su vida: el cáncer de mama.

En agosto del año pasado, Shannen Doherty reveló que se encontraba lidiando con el cáncer de mama. Es así que un año después ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías en la que se puede ver a la actriz mostrando cómo vivió el momento de cortar su cabellera.

En la serie de fotografías se puede ver a Shannen Doherty acompañada de su madre y de su amiga Annem Kortright, quienes posan junto a ella a lo largo de las instantáneas. La actriz no ha dado mayores detalles, salvo que en la descripción de cada imagen se puede ver que ha enumerado cada paso. Aquí las conmovedoras fotografías que ha compartido en Instagram:

ACTRIZ REVELA QUE SUFRE DE CÁNCER DE MAMA

La actriz Shannen Doherty, quien saltó a la fama como Brenda Walsh en la serie "Beverly Hills, 90210", anunció que padece cáncer de mama, según publicó la revista People luego de que se conociera que denunció a una gestoría de negocios a la que culpa de la gravedad de su estado de salud.

Doherty, de 44 años, ya se encuentra bajo tratamiento y aseguró que continúa "comiendo bien", haciendo ejercicio y manteniendo una actitud "positiva" respecto a su vida.

La intérprete de "Charmed" llevó a los tribunales a la empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson por considerar que obvió pagar su seguro médico del sindicato de actores SAG en 2014, por lo que se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, un intervalo de tiempo en el que dejó de hacer rutinarias visitas a los médicos.

MIRA ESTO: