Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas en coqueteos con Thiago Cunha?
Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas en coqueteos con Thiago Cunha?

 visitó el departamento de soltero de Thiago Cunha y se puso en apuros ante los coqueteos del brasileño. Durante el reportaje para “Estás en todas”, la ex participante de  recorrió cada uno de los rincones de nuevo departamento del “león”.

Fue en el cuarto de baño y en la habitación del garoto que la ex integrante de Esto Es Guerra se puso nerviosa con su presencia. “Siempre que me baño tengo problemas porque no alcanzo a jabonarme en esa parte. ¿Me puedes ayudar?”, le dijo Thiago y Sheyla respondió muy nerviosa: “No, qué cosas me pides. Bueno, está bien, te voy ayudar”.

Vale indicar que el integrante de los Leones coqueteó a más no poder con Sheyla Rojas. Sobre todo cuando este le dijo que ahora estaba soltero y buscaba una mujer con ciertas características: Rubia, guapa, con quién pueda conversar y tener buena química. Esto puso más nerviosa a la expareja de Patricio Parodi que no sabía dónde poner la cara.

SOLTERITO

Finalmente, Thiago Cunha descartó que pueda retomar su romance con Paloma Fiuza ahora que todo indica ingresará a “Esto Es Guerra”. “Estoy solo, desde finales del año pasado que acabé con la madre de mi hija. ¿Volver con Paloma? Ya fue, no he hablado tanto con ella, pero ella está diferente a como yo la conocí”.

Por otro lado, la ex concursante de Esto Es Guerra aclaró que lo sucedido con Thiago Cunha fue en son de broma y no debían malinterpretar las cosas. Esto a razón porque “Choca” y la “Mamacha” (Cathy Sáenz) la molestaron con él. 

“Chicos, por favor, no digan esas cosas que luego van a salir a decir cosas que no son. Le hice una nota, la pasamos bien, nos divertimos, pero nada más”, sostuvo la conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas.