Sheyla Rojas: Esta es la razón por la que no dio puntaje a Leslie Shaw en EGS
Sheyla Rojas: Esta es la razón por la que no dio puntaje a Leslie Shaw en EGS

Conversamos con  y le preguntamos sobre su reciente participación en "El Gran Show", programa en el que se presentó la noche de ayer como jurado VIP, por lo que podía darle un punto extra a cada uno de los participantes, si así lo consideraba.

¿Cómo te sentiste en EGS?

Yo feliz de estar aquí y formar parte de “El Gran Show” y estar con Gisela. De verdad que lo disfruté al máximo. 

¿No le diste el punto a Leslie (Shaw)? 

No, bueno es difícil estar con un jurado y me confunde, no sé si darle un punto, a mí me pareció que le faltó un poco más de ensayo y coordinación en el tema de las cargadas, no es que yo sea una experta bailarina, sino lo digo como espectadora, a Leslie yo la quiero muchísimo, sé que es una buena bailarina, pero en ese momento sí estaba entre la espada y la pared y no le pude dar el punto.

¿No es porque eres amiga de Angie (Arizaga)? 

No, eso no tiene nada que ver, acá bailaron las cinco y en las finales no tenía nada que ver, yo sé separar muy bien el tema de la amistad con el profesional por así decirlo y yo de verdad aplaudo el talento, me emocionaba que las cinco hayan pasado a la gran final.

¿Quién crees que merezca ganar?

Nada está dicho en verdad, por un lado tenemos a Angie que todos sabemos está en EEG, está con las grabaciones de la novela, por un lado está Leslie Shaw con sus obras de teatro y eventos en fin de semana, Melissa Paredes creo que es una chica que se está dedicando al baile y se nota igual Rosángela así que puede pasar de todo.

¿Tú has participado o quieres participar? 

Yo he participado y es mucho el desgaste físico, y el tema de los horarios es muy complicado, pero nada está dicho, cuando me propongo algo lo hago y si participo no es para ganar sino para concursar y pasarla bien. 

¿Qué proyectos nuevos se viene? 

Preparándome para lo que es la locución y en "Estás en Todas". 

¿Sigue "Estás en Todas"? 

Hay sorpresas para el 2017 y no puedo decir absolutamente nada.

¿Propuestas en la conducción? 

Sigo enfocada en la conducción y locución. 

¿Matrimonio?

No, todavía no, quiero estar tranquila.