Sheyla Rojas: esto dijo luego de que Patricio Parodi dijera que no quiere casarse
Sheyla Rojas: esto dijo luego de que Patricio Parodi dijera que no quiere casarse

Durante el programa Esto Es Guerra,  pasó un incómodo momento cuando le tocó responder a la pregunta: ¿le pedirías matrimonio a ?.

Aunque no fue tan explícito en su respuesta, todo dejó entrever que por el momento no piensa en el matrimonio con Sheyla Rojas. "Sí, pero en verdad yo no me voy a adelantar a futuro, yo estoy viviendo el momento, eso no quiere decir que no, ni decir que sí, simplemente uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante”.

Ante ello, Sheyla Rojas salió al frente y dijo que no le dolió para nada la respuesta de Patricio Parodi, pues ella tampoco está segura de casarse aunque está feliz con su relación.

"Obviamente yo soy mujer y creo en el matrimonio, pero me ha pedido tantas veces la mano y creo que llegará cuando deba de llegar y no va ser un show (...) Se dará en el momento que se deba de dar. (...) Si me lo dice, no lo he pensado, porque es una decisión difícil pero estoy feliz con mi relación. No sé que pasará hoy, mañana y más adelante", dijo Sheyla Rojas en "Estas en Todas".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS..