Sheyla Rojas fue criticada por viajar a Cancún, pero ella se defiende así
Sheyla Rojas fue criticada por viajar a Cancún, pero ella se defiende así

La guerrera  no soportó las críticas de ser calificada como mala madre en las redes sociales por lucirse en fotografías de lo más enamorada con Patricio Parodi, mientras que su pequeño Antoñito se encuentra bajo el cuidado de su papá Antonio Pavón

Ante ello, la conductora de “Estás en todas” y figura de “Esto es guerra” respondió a sus detractores asegurando que este año le tocaba pasar a su pequeño las fiestas navideñas con su padre.

“Si por mí fuera, viajaba con él (su hijo), pero este año le tocó viajar con su papá y está bueno. Antoñito vive conmigo casi todo el año y lo más justo es que también comparta momentos con su papá”, expresó Sheyla Rojas en Instagram.

Tras ser respaldada por sus miles de fanáticas, Sheyla Rojas dejó zanjado el tema. “Qué bueno que entiendan cómo son las cosas y no se dejen llevar por comentarios tan absurdos”, finalizó.

VACACIONES EN MÉXICO

Muchos integrantes de “Esto es guerra” viajaron a Cancún, México, para celebrar el Año Nuevo. Entre ellas Sheyla Rojas, quien fue a disfrutar de sus días libres junto a sus amigos y pareja Patricio Parodi. El machismo se hizo sentir en las redes sociales cada vez que Rojas publicaba en Instagram fotos de su viaje con Parodi y también cuando Pavón compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto al niño.

En el video se puede apreciar al panelista de “Espectáculos” contándole un cuento a su hijo. Inmediatamente sus seguidores lo aplaudieron por ser un buen padre, mientras que otros se acordaron de Sheyla Rojas y no dudaron en criticarla por no estar con su hijo.

OJO CON ESTO: