Sheyla Rojas habla tras revelación de audio y dice esto sobre Melissa Loza
Sheyla Rojas habla tras revelación de audio y dice esto sobre Melissa Loza

Luego que el programa Espectáculos revelara un audio donde una persona confirmaría haber sido testigo del "chape y fuga" entre y el argentino , fue la propia "Diosa" quien confirmó que la voz es de su compañera de trabajo .

Melisa Loza afirmó estar muy molesta con toda esta situación y es que en el audio se escucha a Sheyla Rojas tildarla de "cara de palo" y confirmando que la guerrera y Benjamín Lukovski sí se besaron en su carro. 

"Bien cara de paro, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los que visto y yo me hice la coj.. me dijo sí que este we...que se ha creído yo jamás he tenido nada con él, no sé qué no sé cuanto, toda cerrada y yo pucha asu mare", es lo que se le escucha decir a Sheyla Rojas en el revelador audio.

Tras ello, Sheyla Rojas se pronunció al respecto en "Estas en Todas" y confirmó haber haberse reunido en "cuatro paredes" con Melissa Loza. "Tal como lo mencionó Melissa Loza en Al Aire, yo conversé cara a cara, en cuatro paredes y de mujer a mujer, y le pido disculpas por haberme involucrado en un tema que no me compete y no tengo que saber".

"Yo a Melissa (Loza) la respeto como mujer y como madre y creo que las cosas ya están aclaradas tanto para ella y como yo, y es un tema cerrado y punto", añadió Sheyla Rojas quien de esta manera dejó por cerrado el tema. 

MELISSA ACLARA

Melissa Loza, participante de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha descartó tener cuenta de Instagram y que solo usa Twitter. En ese sentido dijo que la referida cuenta es falsa y advirtió que demandará a todos aquellos que la han difamado en referencia a Benjamín Lukosvki.

“Negativo. No tengo Instagram, me lo hackearon hace mucho. Me da mucha cólera que manejen de esta manera o que esta persona use mi nombre y se haga pasar por mí. Lamentablemente otros canales no tengan un grupo de investigación antes de sacar una información”, declaró. 

MIRA ESTO: