Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi y Flavia Laos

Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi y Flavia Laos

Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi y Flavia Laos | Fotografía: Grupo Epensa - Ángela Ponce

01 de Junio del 2017 - 21:59
Marisol Mayta

Tras indirectas, esto es lo que dijo la ex del "Pato"

Sheyla Rojas señaló que no tendría ningún problema si se confirma que su expareja, Patricio Parodi entabla una relación con Flavia Laos, quien habría tildado de "gallina vieja" a la conductora de "Estás en Todas". Estas declaraciones la brindó tras inaugurar su tienda Toretto Jeans en C.C. Real Plaza en Villa María del Triunfo.

“No (me dolería enterarme que salen). Si la primera en darle el visto bueno (a ambos) fui yo. Lo hice en mi programa. Cada uno es libre de estar con quién desee. Yo celebro que una persona sea feliz”, señaló en el programa "En boca de todos". La exguerrera dejó sentado que no le guarda ningún tipo de rencor a "Pato" ni a la actriz de "VBQ: Todo por la fama". “No quiero estar en discusiones ni con mis ex ni con nadie. Les deseo lo mejor. Si Patricio decide salir con ella o con otras chicas está bien”, añadió.

Consultada por la prensa si habría posibilidad de regresar con él, respondió que "no, ya tomamos la decisión de terminar. Cada uno hace su vida, la verdad ya es un tema del pasado y no hay posibilidad. Se puede perdonar una vez y hasta dos, pero ya muchas no. Uno va aprendiendo", sostuvo la rubia sobre los traspies que habría cometido Parodi.

Según la "leona loca", durante su relación "tanto él como yo nos hemos perdonado, para luego terminar, pero después volvimos. Pero ya es suficiente, seguir con el tema está demás. Ya no queda nada. Cuando tomé la decisión (de terminar) he demostrado que es un rotundo no", manifestó no sin antes revelar que se distanció de Patricio, pero no por Flavia Laos, sino "porque no me gustan las mentiras", indicó.

"NO ME AFECTA"

En otro momento, se pronunció sobre Flavia Laos, de quien dijo que "la verdad se dicen tantas cosas. He recibido tantos ataques y comentarios, es uno en un millón, no me afecta.¿Crees que me va afectar o molestar? Me lo tomo de manera graciosa, divertida. Nada ni nadie cambia lo que siento por mí. ¿Si le exijo unas disculpas públicas? No las busco ni pretendo que lo haga", explicó.

Finalmente, reveló que su prioridad "no es casarme, estoy enfocada en mi hijo y crecer empresarialmente. El día que yo salga, conozca a alguien o me exponga es porque se lo merece. Sé lo que valgo, sé lo que soy, pero tengo que cuidarme también. Yo no puedo estar con uno u otra persona, porque este es un país machista. Si no nos cuidamos la gente malinterpreta", acotó.

OJO CON ESTO:

Sheyla Rojas se desató y le mandó tremenda indirecta a Flavia Laos

Antonio Pavón revela lo que Sheyla Rojas piensa realmente de Flavia Laos (VIDEO)

Sheyla Rojas y Flavia Laos: aparecen fotos donde las modelos se visten igual

Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Flavia Laos pasaron Año Nuevo juntos y se tomaron esta foto

Flavia Laos y Patricio Parodi: difunden ampay que los muestra más unidos que nunca (VIDEO)

Antonio Pavón mira la foto de Sheyla Rojas y se le escapa tremendo piropo ¡EN VIVO! (VIDEO)

Jazmín Pinedo saca cara por Sheyla Rojas y destruye a Flavia Laos (VIDEO)

¿Jazmín Pinedo nuevamente embarazada? Ella confirmó esto (VIDEO)

Sheyla Rojas no le cree a Flavia Laos y le responde de la peor manera tras llamarla 'gallina vieja'

'Peluchín' bautizó a Esto es Guerra con un nuevo nombre y causa ira de fanáticos

HAY MÁS...