Sheyla Rojas le recordó a Mario Hart este detalle de "Coto" Hernández
Sheyla Rojas le recordó a Mario Hart este detalle de "Coto" Hernández

¡Qué cosa! Hace poco la cantante Leslie Shaw fue captada en una discoteca con el modelo "Coto" Hernández. Y como se sabe, ella está soltera tras haber dado por terminada su relación con el guerrero Mario Hart, pero eso no fue impedimento para que  le hiciera este comentario al guerrero.

Es así que hoy Sheyla Rojas le recordó un pequeño detalle a Mario Hart sobre el modelo "Coto" Hernández, aprovechando que el piloto era el invitado de Estás En Todas: "Yo me acuerdo que cuando estaba en Combate, trajeron a Coto Hernández para molestar a Mario Hart", haciendo referencia a que le daría celos con su entonces pareja Alejandra Baigorria.

Tras ello, Sheyla Rojas no dudó en agregar lo siguiente: "Va tras los pasos de Mario Hart". Es así que se empezó a comentar que no solo con el tema de los realities, sino también con el de las exparejas del piloto.

Al comentario lanzado por Sheyla Rojas, el guerrero y piloto Mario Hart no dudó en responderle de esta manera: "No me acordaba de eso, pero yo no soy mal pensado... coincidencias de la vida", respondió el ex de Leslie Shaw.

MIRA ESTO: