Sheyla Rojas niega bronca con Patricio Parodi: No vendan humo [VIDEO]
Sheyla Rojas niega bronca con Patricio Parodi: No vendan humo [VIDEO]

Luego que le lanzó un casco a Patricio Parodi en El Origen de la Lucha, la modelo dejó en claro que tiene una buena relación con su ex pareja y que los medios "exageran" y que "somos amigos".  

"Venden humo, he visto los portales y ya exageran también hablan de agresión ponen tantas cosas que me marea, ponen cada cosa, somos amigos, tenemos una buena comunicación y vamos a seguir así.  Tenemos una amistad bonita y creo también que los medios quieren vender algo que no es", declaró Sheyla Rojas tras apoyar la campaña "Ponle Corazón" que realizará una colecta a nivel nacional el 14 y 15 de julio en favor de las víctimas con cáncer.

Sobre un intercambio de palabras con el guerrero durante el programa de América televisión, Sheyla Rojas mencionó que "fue por un tema de competencia y creo que netamente es competencia no hay nada de personal ahí y en el momento de la competencia me puedo picar ahí y puedo decir cosas fuerte y creo que la gente ya lo está tomando a mal. Vamos a seguir siendo amigos pese a esos comentarios negativos y nada lo tómanos de quien viene". 

Sheyla Rojas aclaró que el popular 'Chibolo' es solo su amigo y habló sobre sus proyectos. "Ya sale "Así nomás" y estoy contenta porque ya vamos a arrancar la campaña para que la gente sepa un poco más de la película. ¿Dejarías los realities por la actuación? Bueno por ahora sigo en el tema de la conducción, con algunos proyectos también hace que uno siga enfocado en cosas". 

Sobre la campaña "Ponle Corazón", Sheyla Rojas expresó que "nosotros somos parte de la voz de esta iniciativa por así decirlo tenemos muchos seguidores, llegamos a muchos niños, a muchas familia y a mucha gente que queremos que pongan la mano en el corazón". 

Por otro lado, Sheyla Rojas manifestó que ahora los integrantes de El Origen de la Lucha ya no están en escándalos porque han madurado. 

"Creo que todas las cosas que nos pasaron en un momento lo importante es aprender y salir a adelante. Hemos vividos muchas cosas difícil en su momento y bueno ahora nos estamos cuidando más por así decirlo para no meter la pata, si hemos aprendido y particularmente siento que he aprendido de los errores del pasado", dijo Sheyla Rojas. 

MIRA ESTO: