Sheyla Rojas: No hay amiste con Patricio Parodi
Sheyla Rojas: No hay amiste con Patricio Parodi

hace su debut en la pantalla grande con el filme nacional “Así nomás”, que se estrena el 28 de julio a nivel nacional. La conductora de “Estás en todas” e integrante de “Esto es guerra” dijo estar agradecida con el director de la película, Willy Combe, por darle la oportunidad de mostrar otra faceta artística, de compartir al lado de figuras de la talla de Renzo Schuller, Emilram Cossío, Franco Cabrera, Óscar López Arias y el experimentado Pold Gastello.

Sobre los fuertes rumores que aseguran que retomó su relación con el también guerrero , Sheyla Rojas señaló que no piensa hablar más de su vida privada, aunque aclaró que solo la une una gran amistad con su expareja. “Aprendí a no hablar más de mi vida privada, lo que haga con mi vida personal queda para mí. No hay romance con Patricio. ¿Si se nos ven nuevamente cercanos? No estamos en salidas, ni nada, tampoco hay coqueteos. Solo hay una buena amistad, hemos terminado de la mejor manera y no hay por qué dejar de ser amigos”, aseveró la rubia.

QUIERE SER ACTRIZ

La figura de América Televisión, Sheyla Rojas dijo que está preparada para las críticas por su debut en el cine y seguirá preparándose para afianzar su carrera en la actuación. “Estoy preparada para todos los comentarios, yo en realidad sé que el tema actoral se tiene que tomar con pinzas y con mucho cuidado. Mi participación fue muy corta, pero me ayudará a seguir creciendo y preparándome. Es algo que quiero tomar en serio, es una carrera para mí”, dijo la también modelo.

“Creo que en el tema actoral tienes que prepararte muchísimo y tomar las cosas muy seriamente. Cuando me dijeron para participar en la película me pareció súper divertido, iba a grabar con Renzo y Franco. Yo no me equivoco, creo que tomé una decisión buena porque fue una experiencia muy divertida, además con grandes personajes de la actuación. Esto me ayudado muchísimo a saber qué es lo que quiero ser más adelante”, comentó Sheyla Rojas.

De otro lado, Sheyla Rojas contó que se tomará una semana libre y seguirá en “Esto es guerra”. “El reality es envolvente, se vienen cosas nuevas, sé que habrá una reestructuración, nuevas coreografías. La gente está a la expectativa de lo que se viene”, dijo la chica reality.

MIRA ESTO: