Sheyla Rojas: No he terminado con Patricio Parodi
Sheyla Rojas: No he terminado con Patricio Parodi

Una vez más parece que la producción de “Esto es guerra” mueve los hilos de la vida sentimental de Sheyla Rojas. Mientras que el padre de su hijo, Antonio Pavón, contó que la rubia le dijo que hace un mes había terminado su relación con Patricio Parodi, esta negó la versión en el programa “Estás en todas” y dejó mal parado al torero español. 

Sheyla Rojas, quien aún se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas breves vacaciones con su hijo, se comunicó vía telefónica con el programa de América Televisión para contar su supuesta verdad y el reciente “ampay” del popular “Pato”, quien fue captado con una joven en una situación comprometedora.

“La verdad es que sé cómo son las cosas, sé lo que ha pasado, estoy tratando de dejar que las cosas se arreglen solas. Hay cosas que tengo que conversar. No he tomado una decisión, así que no se apresuren a decir que he terminado con Patricio. He tratado de hacer caso omiso a todo tipo de comentarios, confío y sé como es él, sé cómo es Patricio”, agregó sobre la supuesta infidelidad de su joven pareja.

Sheyla Rojas también aprovechó para responder a Pavón, quien dijo en el programa “Espectáculos” que aún la sigue amando y que no descartaba una reconciliación. “No he visto lo que ha dicho, pero me ha llegado información. La verdad es que no hemos conversado, han pasado muchas cosas entre nosotros y yo a él jamas lo voy a odiar, jamás tendré un sentimiento negativo por más que haya pasado lo que haya pasado. Nosotros tenemos un hijo maravilloso, no entiendo por qué ha dicho eso, quiero decir que no pasa por mi cabeza regresar con él o tener una relación. No guardo rencor, pero hay heridas que son difíciles de sanar”, comentó Sheyla, quien parece que está más preocupada en resolver su situación con Patricio.