Sheyla Rojas: Se burlan del peinado de la modelo en la final de El Gran Show
Sheyla Rojas: Se burlan del peinado de la modelo en la final de El Gran Show

dejó de lado el escándalo por el SIS y asistió de lo más tranquila a la final de El Gran Show. La modelo estuvo acompañada de Orlando Fundichely, Magdyel Ugaz y Karina Rivera. 

Sheyla Rojas, que lució un sensual vestido negro,  llegó al programa de Gisela Valcárcel para apoyar a su amiga Angie Arizaga que lloró tras quedar en cuarto lugar. 

Además, los fans de la guerrera Sheyla Rojas no dejaron de dedicarle decenas de cariñosos mensajes en las redes sociales, mientras que otros se burlaron de su peinado. Es más la compararon con el 'Tío Cosa' de los Locos Addams. 

Pero ahí no quedó la cosa, los cibernautas le dijeron a Sheyla Rojas que con el sueldo que gana en Esto Es Guerra "no pudo conseguir un estilista". 

Como se recuerda, ,rompió su silencio y a través de Facebook reveló por qué estaba afiliada al Sistema Sistema Integram de Salud (), un programa creado para las personas con muy bajos recursos económicos en nuestro país.

"En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación donde vimos la posibilidad de que Antoñito realice terapias. Nos solicitaron que para atenderse allí necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias. Mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas. Los mejores profesionales están en las instituciones del estado", afirmó Sheyla Rojas mediante Facebook. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS