Sheyla Rojas se cansa de hablar sobre Patricio Parodi y manda misil a su ex
Sheyla Rojas se cansa de hablar sobre Patricio Parodi y manda misil a su ex

se pronunció sobre , refiriéndose al polémico saludo que recibió por parte de su expareja cuando se celebraba el sexto aniversario de . La conductora de “Estás en todas” no se guardó nada y envió un misil al popular “Pato”.

Sheyla indicó que ya no quiere más problemas con Patricio y ha intentado poner “paños fríos” a esta tensa situación que viven.

“Quiero volver a recalcar, yo tomé la iniciativa de conversar personalmente (con Patricio Parodi). (La separación) se expuso en televisión y lamentablemente también tenía que exponer mi punto de vista. Creo que hay que poner paños fríos. Para mí, lo pasado pisado”, expresó.

“Las cosas no están del todo bien. Le estamos dando mucha importancia, más allá de la debida. No le demos más vueltas al asunto, la gente también se aburre, yo ya me aburrí. Si nos saludamos de esa forma es porque ahora no somos los ‘amigos’ de antes y eso se está exponiendo. EEG es mi casa y si fui es porque estaba trabajando, no voy a incomodar a nadie, está demás esos enfrentamientos”, indicó.

Fue entonces que intervino Nicola Porcella y dijo que “si entiendo a Sheyla, pero pongámonos en el caso de Patricio, de que llegue su ex después de todo lo que dijo, eso sí es incómodo, por eso ha querido mantener distancia”, indicó. Entre tanto, Choca Mandros comentó que había conversado con Patricio Parodi, pero hubo cosas que no lo puede decir ante cámaras porque fue en privado.

Sin embargo, el conductor de “Estás en todas” aclaró que “en las redes sociales se dice que estamos indisponiendo a Patricio y no es verdad. Lo que está pasando a mi modo de ver, es que Sheyla y Patricio están en una situación tonta y deben arreglar las cosas de una vez en privado”, sentenció. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...