Sheyla Rojas sorprende con cambio de look pero es comparada con...

Sheyla Rojas sorprende con cambio de look pero es comparada con...

Sheyla Rojas sorprende con cambio de look pero es comparada con...

17 de Septiembre del 2016 - 14:43

La guerrera Sheyla Rojas dejó el cabello rubio por el negro azabache.

Fiel a su estilo, la guerrera y conductora de "Estas en Todas"Sheyla Rojas, volvió a sorprender con un radical cambio de look. Dejó el cabello color rubio y le dio pase al negro azabache.

Gracias a este sorprendente cambio, los fans de Sheyla Rojas hicieron que se vuelva tendencia en las redes sociales y algunos la elogiaron por ser una mujer que no tiene problemas para hacer cosas radicales como el cambiarse el look.

Todo estaba bien hasta que la "mamacha", compañera de Sheyla Rojas en "Estas en Todas", la comparara con su ex compañera de Esto Es Guerra, Michelle Soifer. "Se fue el rubio ahora soy morocha", dijo Sheyla Rojas.

En su cuenta de Instragram, Sheyla Rojas también subió una foto con su nuevo look y la acompañó con esta descripción: "M O R O C H A Gracias a @vstudiooficial de mi @msperu por el color... Quedo precioso me Encanto!!!".

SHEYLA Y MELISSA SOBRE VIDEO DE MILETT

El último video íntimo de Milett Figueroa causó eco en Melissa Loza y Sheyla Rojas. La popular “Diosa” de “Esto es guerra” fue nombrada por la mediática figura, sobre todo porque ambas en su momento se vieron enfrentadas por Guty Carrera; sin embargo, no quiso dar una respuesta contundente.

“No hablo de terceras personas, y menos de personas que no me suman en la vida, en algo positivo. Cada quien que saque sus conclusiones, a estas alturas ya nada me sorprende. No puedo decir más”, indicó Melissa en América Espectáculos.

Sheyla Rojas también se sintió aludida por los comentarios de Milett Figueroaen el video, donde señala que muchas figuras se quieren colgar de ella. En su momento, ambas también fueron rivales tras el ampay donde se ve a Figueroa bailando de lo más coqueta con Antonio Pavón, expareja de la guerrera.

“Sé quién soy, sé cómo soy y espero que no se refiera a mí sinceramente. He visto muchos comentarios y me relacionan de una u otra manera. Hubo un enfrentamiento (entre ella y Milett Figueroa), un roce. Si se refiere a mí por los conflictos que tuvimos en su momento, creo que no me lo merezco”, aseguró.

Manda mensaje. Y aunque no quiso hablar directamente con la prensa, Milett Figueroa en su defensa aseguró que ese video lo grabó hace unos años: “Ese video lo grabé hace dos o tres años, cuando regresaba de una discoteca con unas amigas. Pertenece a mi privacidad. No sé cómo se ha filtrado”, anotó.

A través de Instagram, compartió una imagen cuyo mensaje es: “Nada puede apagar tu luz que brilla desde adentro”.

MIRA ESTO:

Milett Figueroa: Sheyla Rojas y Melissa Loza le dicen esto por videíto íntimo

Ricky Tosso: Sheyla Rojas y su emotivo mensaje tras muerte del actor

Sheyla Rojas y Patricio Parodi comparten primera foto juntos tras rompimiento


blog comments powered by Disqus