Sheyla Rojas sorprende vistiéndose de novia, pero es por esta razón
Sheyla Rojas sorprende vistiéndose de novia, pero es por esta razón

Haciendo de las suyas en "Estas en Todas",  se vistió de novia como parte de una nota sobre el matrimonio en Las Vegas de .

Vistiendo un bello vestido de novia, Sheyla Rojas llegó al departamento de Brunella Horna para pedirle a la modelo ser su wedding planner en su boda real, del cual todavía se desconoce la fecha, pues la "parejita del momento" prefiere mantenerlo en reserva.

Sheyla Rojas trató de sacarle información a Brunella Horna e incluso al empresario Renzo Costa, a quien llamó por teléfono para saber detalles de su boda en Las Vegas. "Al oficial sí (te voy a invitar), la fecha ya es secreto porque te veo el sábado anunciándolo", le dijo a a "Leona" loca.

Renzo Costa aseguró que cuando se casó de manera simbólica en Las Vegas con Brunella Horna, fue muy emocionante. "Fue algo de ese momento, fue algo emocionante, fue como si hubiera sido real. Cuando uno dice sí acepto se la cree uno. Es algo simbólico".

CUENTAN SU VIAJE

Brunella Horna y Renzo Costa estuvieron invitados en Hola a Todos y hablaron de sus viajes por todo el mundo. Ellos dijeron que los lugares que más le gustaron fueron Tailandia y Madrid.

Según Renzo Costa a Brunella Horna no le gusta madrugar para viajar y se pone de mal genio.”Hay que buscar horarios de salida a partir de las 11 de la mañana”, confesó. Ambos enamorados comentaron que por el momento no tienen fecha de matrimonio y que les gustaría planearlo todo muy bien. “El matrimonio civil sería en Chiclayo, tierra de Brunella”, dijo el hombre de los cueros.

Por su parte Brunella Horna aseguró que no le gustaría que su boda fuera televisada, que no le interesa que le paguen por dar exclusividad a un canal. 

También aprovecharon en decir que no les importa la diferencia de edad que existe entre ellos. “Cuando mi mamá la conoció sólo atinó a decir que era muy niña”, dijo Renzo “Pero a nosotros no nos importa que ella tenga 19 y yo 43 años. Tenemos ya tres años de relación y vivimos una luna de miel eterna a lado de ella”, puntualizó.

MIRA ESTO: